Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Minami

+16
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Minami

Cristina E Lozano

Un japonés en Ibiza

¿Te apetece cenar japonés? Pues quédate con este nombre: Minami. El Minami es uno de los restaurantes temáticos del Hotel Ushuaia, así como uno de los más nuevos de la isla. Sus instalaciones a base de bambú y fuentes de agua son una preciosidad. No te pierdas las sillas, su diseño ‘anatómico’ seguro que le ha sacado la sonrisa a más de uno.

Y para cenar japonés. Obvio. Verduras en tempura, maquis de todo tipo y piezas de sushi varias vienen siempre acompañadas de su correspondiente salsa de soja, jengibre y wasabi para el que se atreva. A mi me encantó el tartar que me pusieron de entrante, ¡estaba muy sabroso!

Leer más
+2
Ignacio Izquierdo

Situado junto a la parte trasera del...

Situado junto a la parte trasera del escenario de Ushuaïa esta este japonés de ambiente tremendamente cuidado a base de bambú, luz tenue y espejos de agua. No es un japonés tradicional, sino de fusión con algún toque de cocina mediterránea y española (alguna de sus recetas lleva incluido rabo de toro, por ejemplo), pero está riquísimo. Probamos un montón de makis, sushis y sashimi, acompañados de una buenas giozas, y un tepayaki de atún antes de deleitarnos con los postres.

Estuvimos alrededor de dos horas de cena, tranquila y agradable. No se como será cenar allí justo cuando haya fiesta en el Ushuaïa (probablemente estés cenando con música privilegiada) pero yo disfruté de la experiencia mucho...

Leer más
+12
Carla Martínez Cuadros

Está muy bien

Excelente
Jorge RG

Buen sitio donde comer y relajarte mientras ves una magnífica isla

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos