¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Sant Josep de Sa Talaia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    52 alojamientos donde dormir en Sant Josep de Sa Talaia

    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Club Cala Tarida
    Uno de sus principales atractivos como club es la existencia de un servicio de pastelería que da lugar a una gran variedad de tartas y dulces realizados en el mismo hotel, su situación a pocos metros de Cala Tarida hacen de este establecimiento un lugar perfecto para el relax y disfrute.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Ushuaia Ibiza Beach Hotel
    Sin duda alguna, alojarse en un hotel como el Ushuaia es toda una experiencia: las habitaciones son sensacionales, es lujoso, cómodo, con bonitas vistas ... pero si no puedes permitírtelo, ¡no te desanimes! Seguramente pueda disfrutar de una de las muchas fiestas que ofrece Ushuaia durante el verano en Ibiza. El horario de la fiesta es muy amplio, entre las 14h hasta las 00h, lo idóneo es llegar sobre las 17h. ¡Es uno de los mejores lugares para disfrutar de la fiesta en Ibiza! Incluso invitan a grandes DJs. Me encantó, ¡espero volver todos los años!
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hard Rock Hotel Ibiza
    El Hard Rock Hotel es pura música. Desde el momento en que entras ya puedes sentirte como una estrella del Rock, junto con un montón de elementos irónicos de muchas estrella del mundo de la música. Todo el personal lleva una chapa con su músico o grupo de música favorito, así que puedes empezar a intercambiar opiniones y recomendaciones musicales desde el principio. El hotel está dividido en varias partes, por una lado esta la Torre, y por otro la zona Club, alrededor de la piscina principal y de la zona de conciertos. El Hard Rock Hotel se ha abierto recientemente pero por allí ya han actuado Neil Rogers, Brian Cross, Neneh Cherry, Prodigy y Placebo entre otros... Tiene acceso directo a la playa y todas las comodidades que puedes imaginarte en un 5 estrellas. Tu pide, pide, que seguro que te lo consiguen. Me encantó el que la pulsera fuera a la vez la llave de la habitación, te permitiera pagar y te identificara como uno de los huéspedes. Además hay pantallas para interactuar directamente con las redes sociales y a diferencia del Ushuaïa que está justo al lado, este hotel tiene un perfil más familiar, permitiendo alojarse a niños y menores de edad. También dispone de Spa en su zona central, zona de juegos, un hall enorme con tumbonas y asientos columpio y un montón de cosas más que no me dio tiempo a descubrir!! Imprescindible que te escapes una noche a la azotea de la Torre: el ninth, para tomar algo y disfrutar de las vistas.
    Aparthoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Aparthotel Puerto Cala Vadella
    Hotel situado en Cala Vadella, una cala llena de encanto en la isla de Ibiza, perfecta para realizar tareas de pesca. El Aparthotel Puerto Cala Vadella se encuentra en primera línea de playa, a 15 Km de San Antonio y 21 de Ibiza. Está dividido en apartamentos de capacidad para 2/4 personas o para 4/5 personas. Cada apartamento dispone de cocina completa, nevera, salón, teléfono, baño completo, dormitorio doble con armario empotrado, caja fuerte y terraza, algunos con vistas al mar. Asimismo el hotel pone a su disposición el servicio de restaurante, un bar-cafetería, un supermercado, un salón con televisión, una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza solarium y servicio de recepción 24 horas.
    Aparthoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Apartamentos Blue Star
    Los desayunos del hotel Blue Star en Ibiza estaban buenísimos.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Club Garbí
    Este gran Hotel, muy cerca del aeropuerto de Ibiza, ha cumplido todas mis expectativas en el rango hotelero,altamente recomendable...el trato en recepción no es el mas gentil, pero bueno uno va a relajarse, comer bien y disfrutar su spa y la playita....esta lleno de alemanes pero bueno la fiesta la hacemos todos, tiene espectaculos de drag queen por la noche ciertos días... el desayuno muy completo . Si vas a Ibiza este es un buen sitio para disfrutar la isa bonita...
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Insotel Club Tarida Beach
    Se trata de un confortable y moderno complejo hotelero equipado con modernas tecnologías y con una gran variedad de servicios para pasar unas tranquilas vacaciones en familia.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Club Maritim
    Estos apartamentos fueron renovados por completo en el 2008 dentro de una remodelación donde se instalaron nuevos aires acondicionados e redecoración de habitaciones y zonas nobles. Estám situados en una zona tradicionalmente británica, aunque la demanda en estos establecimientos ha aumentado los últmos años por personas de otras nacionalidades debido a que es una zona con alojamientos más económicos respecto a otras zonas de la isla, como playa d'en Bossa o Ibiza centro
    Apartamentos en Sant Josep de Sa Talaia
    (1)
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Sol Bay
    El hotel Sol Bay se encuentra en el centro de la bahía de San Antonio, a 50 metros del mar. Los apartamentos disponen de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, hilo musical, teléfono, dos camas, sofá cama de dos plazas, cocina, mini-nevera y balcón amueblado. El lugar cuenta con bar, restaurante, piscina, tenis y servicio de lavandería.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Riviera
    Se trata de un complejo que cuenta con una espectacular vista al mar, y además, por su proximidad de la playa se convierte en una excelente opción para quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa.
    Apartamentos en Sant Josep de Sa Talaia
    Coral Star Apartments
    Los Apartamentos Sol Post se ubican en la Bahía de San Antonio, muy cerca de la playa de Xinxó y a 20 minutos del centro de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con climatización, televisión, baño completo, teléfono, cocina, mininevera y balcón. El complejo ofrece piscina, snackbar, gimnasio, pista de voley, restaurante, zona infantil, ascensor y servicio de lavandería.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Apartamentos San Marino
    El Hotel Apartamentos San Marino se localiza a 450 metros de la playa, en el sur de la Bahía de San Antonio. Tiene 72 apartamentos que disponen de baño privado, televisión, teléfono, balcón, radio, nevera, calefacción, caja fuerte, sala de estar, secador de pelo y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con ascensor, alquiler de coches, solárium, zona de juegos infantiles, piscina, cambio de divisas, conexión a internet, bar, restaurante, jacuzzi, aparcamiento, sala de conferencias, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Casas Rurales en Sant Josep de Sa Talaia
    Hostal Cala Moli
    ha sido una experiencia muy agradable encontrar este pequeño hotel al borde del mar en la zona de cala molí el hotel es pequeño pero muy agradable ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia . el trato recibido por los propietarios el personal del hotel los desayunos en el porche de la piscina la cervecita de por la tarde viendo la puesta de sol una pasada muy recomendable
    Aparthoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Club Maritim
    Al sureste de la isla balear de Ibiza, en Sant Josep de Sa Talaia, localizamos el Hotel Apartamentos Club Maritim, un complejo turístico hotelero que dispone de una gran piscina al aire libre y situado en una zona residencial tranquila, a tan sólo 4 kilómetros del centro de Sant Antoni de Portmany y a un minuto andando de la playa del mediterráneo. Los apartamentos, estudios y habitaciones del Hotel Apartamentos Club Maritim son luminosos y amplios y disponen a sus clientes de un amplio salón comedor y de una zona de cocina completamente equipada.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Nautilus
    El Hotel Nautilus se encuentra ubicado en San José y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza de interiores elegantes y lujosos que se complementan de manera inmejorable con las excelentes vistas que obtendremos de la playa que se encuentra justo enfrente del hotel. Dista a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de San Antonio.
    Bungalows en Sant Josep de Sa Talaia
    Residencial Bogamarí
    Residencial Bogamarí, en el municipio de San José al sureste de Ibiza, es el alojamiento ideal para disfrutar del sol del Mediterráneo. Con unas vistas a la Bahía de San Antonio y a sólo 200 metros de la playa, estos bungalows típicos baleares disponen de todas las comodidades que una familia pueda necesitar. Más de 3.000 m2 de frondosos jardines rodean el Bogamarí, además de una gran piscina al aire libre. Pensado para niños, el hotel cuenta con una área infantil en la piscina exclusiva para ellos, y un parque infantil en el jardín. El Bogamarí se encuenta a menos de 6 km del centro y a poca distancia de bellas calas como Cala D´Hor o Cala Vadella.
    Resorts en Sant Josep de Sa Talaia
    Aparthotel Nereida
    El Aparthotel Nereida, ubicado en San José, a escasos metros de la playa, es el lugar perfecto para relajarse en la costa balear. Sus amplios apartamentos cuentan todos con un balcón con vistas al mar, aire acondicionado y una cocina completa. Podrá decidir si prefiere preparar su propia comida, o probar los platos internacionales del restaurante del hotel. Puede disfrutar de las buenas temperaturas de la isla bañándose en la piscina exterior del hotel, tomando el sol en sus cómodas tumbonas o realizando actividades como buceo, jugar a los dardos o al billar. El Nereida está adaptado para familias con niños, dispone de zona infantil de juegos, y ofrece actividades nocturnas para todas las edades en su bar.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Coral Star Hotel
    El Hotel Costa Sur se encuentra localizado en la bahía de San Antonio, en el pueblo ibicenco de San José, a tan sólo 20 minutos en coche de Ibiza. El hotel dispone de una enorme piscina en el exterior, pista de tenis y sus habitaciones están equipadas con un balcón privado, suelo de parqué, televisión vía satélite, baño privado con secador de pelo y aire acondicionado. A tan sólo 15 minutos en coche de la terminal de ferrys de Sant Antoni, el Hotel Costa Sur ofrece un servicio de alquiler de coches y de reserva de entradas para excursiones, discotecas y otros eventos.
    Hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Barceló Pueblo Ibiza
    Estuve en este hotel en 2007 y fue increible: servicio , limpieza , comida... En 2011 vuelvo a repetir en menos de un mes estaré por allí. Lo recomiendo! Siempre Ibiza, siempre la Isla Blanca. Sin hablar de discotecas, playas y por supuesto Bora Bora quizás la más masificada pero ambiente 10.
    Actividades en Sant Josep de Sa Talaia y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    15
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (56)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (22)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (17)
    40
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (43)
    52
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (23)
    54
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (31)
    59