Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en catamarán al atardecer

(30 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Si hay algo que hace especial a Ibiza son sus aguas turquesas. Imagina entonces sumergirte en ellas a bordo de un precioso catamarán. La brisa marina y el sol poniéndose de fondo te envolverán a bordo del barco.

Lo que más "mola"

  • Te podrás relajar con el atardecer y música chill out de fondo.
  • ¿Te imaginas una barbacoa en el mar rodeado de agua turquesa?
  • Disfrutarás del encanto de las vistas que ofrecen las calas.

Qué te espera

Para llegar al puerto de Ibiza primero serás recogido en tu hotel en autobús, que te levará directamente al lugar donde se encuentra el catamarán.

Más o menos a las 16:15 saldrá surcando el Mediterráneo en dirección sureste. En este recorrido podrás ver desde el mar las calas de Es Cavallet, también la playa d'en Bossa, Es Freus y por último la Isla del Espalmador.

Es en la playa de esta isla donde desembarcarás del catamaran para poder ver el increíble atardecer que hay desde este punto, también podrás aprovechar este tiempo libre para bañarte.

Mientras tanto, se irá preparando una deliciosa barbacoa de la mano de la tripulación. En ella podrás tomar desde pescados frescos a la brasa hasta parrillada de carne, ensaladas y frutas, todo acompañado de bebidas.

Después de la comida es hora de relajarse con la imagen del peñón de Es Vedrá y música chill out de fondo, ¡un plan perfecto!

En este ambiente se volverá a poner rumbo de vuelta a tierra, a la isla de Ibiza. La hora estimada de llegada es las 22:00 al muelle. Aquí el autobús estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel.

Excursión sin traslados


Si no deseas utilizar el servicio de traslado en autobús porque tienes forma de llegar al muelle a la hora indicada, el precio de la excursión se reduce en 5 euros.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ibiza
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
(25)
60
Excursiones
Excursión a Espalmador desde Ibiza
(10)
39
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Ibiza y Dalt Vila
(4)
20
Ver todos
Ver todos