Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Murallas medievales de Dalt Vila

+135
Santa María Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ibiza
(35)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ibiza
(7)
130

21 opiniones sobre Murallas medievales de Dalt Vila

Patrimonio de la humanidad

Las murallas de Dalt Vila son patrimonio de la humanidad desde 1999. Fue Felipe II el que ordenó su construcción, cuando aún era príncipe, como estrategia ante la amenaza de alianza entre turcos y franceses. Las obras empezaron en 1555 y acabaron en 1585, fecha que podemos ver junto al escudo del rey en el portal de ses Taules.

Aparte de las famosas murallas renacentistas, Dalt vila también conserva sus murallas medievales. En origen islámicas, fueron mantenidas y rehechas después de la reconquista y están perfectamente integradas en el conjunto urbano de Dalt Vila. A lo largo de la Calle

Leer más
+6

Andar entre la historia

Las vistas desde las murallas son fabulosas, y poder andar entre la historia es algo que impresiona. El buen estado de conservación y la espectacularidad de sus muros son dignos de visitar.

Se puede subir hasta lo alto, a pies de la catedral, y como es de imaginar está en cuesta...
Nosotros hicimos trampa, el conductor del autocar nos dejó lo más arriba que pudo, el resto lo hicimos a pie y luego bajamos hasta el nivel de mar andando, y fue mucho más relajado, y así también pudimos ver las coquetas calles del recinto, y su portalada de entrada con los arcos y la puerta elevadiza. Incluso

Leer más
+6

Paseando por Dalt Vila

Una vez has traspasado la muralla entras en otro mundo donde el color blanco te invade, sus calles empinadas te incitan a recorrerlas hasta llegar a la parte mas elevada donde las vistas del puerto con sus islotes, el color de las aguas y al fondo la isla de Formentera, hacen que la subida aunque haya sido en las horas más cálidas del día haya valido la pena.

Las murallas son espectaculare

Muy bien

Las murallas son espectaculares, la zona de arriba del todo tiene unas vistas magníficas. Además el camino es muy bonito ya que todo es de forma peatonal y te puedes encontrar con algún que otro cañón.

Portal de ses Taules

Es la entrada principal, a la que se accede por una rampa empedrada. A los dos lados hay dos estatuas romanas, la diosa Juno y el guerrero Cayo Julio Tirón, que son réplicas de dos piezas originales de mármol.

Desde las murallas, la vista es un espectáculo de día o de noche.

Excelente

Se recomienda verlo de día, caminar entre callejuelas y luego volver de noche a verla iluminada, hay unos cuantos rincones para tomar una copa de vino y disfrutar del entorno isleño.

Preciosa muralla que recorre parte de la cuidad.

Excelente

Subiendo hay un mirador donde se ve toda la ciudad. Calle empedrada.

+2

La parte más bonita de Ibiza sin duda.

Excelente

Es un sitio que se puede subir.

Bien

Y tener unas vistas de la ciudad desde diferentes puntos, en verano (mayo-septiembre) hace mucho calor, es mejor hidratarse bien.

Espectacular

Excelente

Increíble

Excelente

Bonitas

Excelente

Sobre todo el primer fin de semana de mayo, cuando ponen el mercado medieval.

Un paseo por la historia.

Excelente

Muy bueno

Muy bien

Vistas a la ciudad de Ibiza, al Puerto y al mar.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos