Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Ibiza

(7 opiniones)
desde
130
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Italiano
Duración 2 hrs.
Disfruta de la experiencia más personalizada y exclusiva con este tour por Ibiza capital. Un guía privado te llevará por las preciosas callejuelas de la ciudad para que descubras su apasionante historia y te enamores de sus edificios históricos, sus casas encaladas y sus famosas tiendas y mercadillos.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por las calles medievales que esconden las murallas de Dalt Vila.
  • Descubrirás el cautivador encanto hippie de la ciudad.
  • Disfrutarás de unas vistas increíbles desde lo alto de Dalt Vila.

Qué te espera

El guía te estará esperando junto al Café Mar y Sol para comenzar este tour privado de 2 horas en el que descubrirás la apasionante historia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la que han pasado fenicios, romanos, árabes y cristianos. Contarás durante todo el recorrido con un guía privado para que vivas una experiencia única y totalmente personalizada con los tuyos.

Comenzarás el tour paseando por Dalt Vila, la parte alta de Ibiza capital, rodeada de antiguas murallas con varias puertas de acceso, admirando rincones como el baluarte de San Bernardo, el punto más alto de la localidad. El guía te hablará de la importancia comercial de la Ibiza durante su historia, sufriendo en sus muros muchas batallas libradas por imperios, lo que hizo necesario amurallar la ciudad y levantar diversas construcciones defensivas.

Durante el recorrido por el corazón histórico de la ciudad también admirarás monumentos como el ayuntamiento de la ciudad o la catedral de la Virgen de las Nieves, un imponente templo del siglo XIV construido sobre una antigua mezquita.

Al salir de Dalt Vila, el tour privado te llevará caminando por las encantadoras callejuelas empedradas de la ciudad repletas de casas blancas encaladas y decenas de tiendas de artesanía. Mientras paseas revivirás los tiempos del "boom hippie" en la isla de los años sesenta, que puso a la ciudad en el mapa y la convirtió en toda una joya que visitar para viajeros de todas partes del mundo.

Después de explorar a fondo las encantadoras calles de la ciudad, y antes de finalizar el tour, el guía te dará consejos sobre los mejores sitios para tomar algo, rincones que puedes visitar por tu cuenta, y cómo llegar a los famosos mercadillos ibicencos.
Leer más

Punto de encuentro

Café Mar y Sol - Ibiza.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Consulta fechas y horas disponibles
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
- 10:00h
130
Ver
Valoración de los viajeros
4,5
(7 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ibiza
(34)
12
Excursiones
Barco a Formentera desde Ibiza
(253)
15
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santa Eulalia del Río
(50)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las calas de Ibiza
(24)
60
Ver todos
Ver todos
Desde
130
Ver fechas