¿Te vas de vacaciones a la capital de la vida nocturna? La amplia oferta de alojamientos en Ibiza, desde hoteles y apartamentos hasta hostales y albergues es de lo más variopinta. Si buscas sitio para dormir en Ibiza cerca de la playa, la red de hoteles asentados en primera línea en las playas de Figueretas o la Playa de Talamanca, es ideal para disfrutar de las cálidas aguas del mediterráneo. Por el contrario, el centro de la ciudad es también perfecto para reservar hotel en Ibiza y tener todo cerca, desde tiendas hasta museos como el de Arqueología.
Sin embargo, la parte más bonita donde dormir en Ibiza es en el Dalt Vila, rodeado de murallas defensivas de la época renacentista. En su interior, un sinfín de calles empedradas enmarcadas por pequeñas casas blancas, tiendas artesanales y los mejores restaurantes hacen de la zona el mejor sitio para dormir en Ibiza.
También encontrarás alojamientos baratos en Ibiza cerca del recinto Ferial y el palacio de Congresos, que garantiza la comodidad y el descanso de los viajeros.