¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Murallas medievales de Dalt Vila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Murallas medievales de Dalt Vila recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ibiza cerca de Murallas medievales de Dalt Vila ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Murallas medievales de Dalt Vila que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Murallas medievales de Dalt Vila
    A 162 m en Sant Antoni de Portmany
    Hotel Gran Sol
    El Hotel Gran Sol se encuentra en un lugar tranquilo y cercano al centro de San Antonio, Ibiza. Junto a la pequeña playa de Caló des Moro y los famosos Cafés de la puesta de sol de Sant Antoni, El Hotel Gran Sol está perfectamente ubicado para unas vacaciones al sol. A solo unos pocos minutos andando se llega al centro de la localidad, al puerto o a las preciosas playas de Cala Gració y Cala Gracioneta. Ideal si te apetece pasar unas vacaciones lejos del bullicio del centro de Sant Antoni, Todas las habitaciones disponen de: Aire acondicionado, TV satélite, frigorífico, caja fuerte, y secador de pelo sin cargo adicional.
    A 263 m en Ibiza
    Gran Hotel Montesol Ibiza, Curio Collection by Hilton
    El Gran Hotel Montesol Ibiza 5*, completamente renovado y de estilo colonial, cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que con el toque personal que le caracteriza, ha creado espacios únicos adaptados a los gustos de los huéspedes. Una de los características que otorgan una personalidad especial al hotel es el servicio de Concierge, con el que los huéspedes tendrán todas sus necesidades cubiertas, teniendo a su disposición un excelente equipo de profesionales para hacer de la visita a Ibiza sea una experiencia inolvidable.
    A 327 m en Ibiza
    Hotel Mirador de Dalt Vila
    El Mirador de Dalt Vila es un lujoso hotel ubicado en lo alto de una colina en el centro de la isla de Ibiza. Se encuentra en un antiguo palacete del siglo XIX reformado, que ofrece unas estupendas vistas al Mediterráneo. Dispone de un total de 12 amplias habitaciones equipadas y decoradas a la última. Todas cuentan con baño privado completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de plasma y caja fuerte. Entre las diferentes instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran una piscina exterior, recepción 24 horas y un estupendo restaurante.
    A 358 m en Santa Eulalia del Río
    azuLine Hotel Coral Beach
    The Coral Beach Hotel se ubica a 400 metros de la playa, en la costa este de Ibiza, en la localidad de Es Canar, en Santa Eulalia del Río. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV satélite, aire acondicionado y caja fuerte. El establecimiento cuenta con climatización, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, piscinas para niños y adultos, solárium, billar, ping-pong y petanca.
    A 141 m en Ibiza
    Hotel La Torre Del Canonigo
    When I was planning my trip to Ibiza, I had serious troubles to decide a hotel so I started to look into the opinions of some hotels and one of them was La Torre del Canónigo. The reasons why we chose this one instead of another it was its localization, its reviews in some websites and also the beauty photos of their rooms. When we arrive at Dalt Vila and we saw that incredible tower that was our hotel I was amazed. The decoration all over the hotel is beautiful and the room was so lovely decorated in white. The views from our room were incredible and also the service was so nice with us. Without a doubt, we had a perfect time in Ibiza thanks to this lovely hotel.
    A 123 m en Ibiza
    A 167 m en Ibiza
    A 261 m en Ibiza
    A 268 m en Ibiza
    A 282 m en Ibiza
    A 287 m en Ibiza
    A 297 m en Ibiza
    A 305 m en Ibiza
    A 76 m en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Nautilus
    El Hotel Nautilus se encuentra ubicado en San José y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas goza de interiores elegantes y lujosos que se complementan de manera inmejorable con las excelentes vistas que obtendremos de la playa que se encuentra justo enfrente del hotel. Dista a solo 3 kilómetros del centro de la ciudad de San Antonio.
    A 170 m en Ibiza
    El Hotel
    Se trata de un moderno hotel que cuenta con una gran variedad de servicios, a saber: cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, un comedor para desayunar y un restaurante. Los huéspedes también tienen a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet.
    A 237 m en Ibiza
    Hostal Laurel
    El Hostal Laurel se encuentra ubicado en plena localidad de Sant Antoni de Portmany, que pertenece a Ibiza, en las Islas Baleares. El Laurel cuenta con un total de 24 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes un salón, un bar, servicio de recepción 24 horas, una piscina, un restaurante, servicio de lavandería... Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todas las instalaciones del edificio. Por su ubicación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la localidad como las Murallas Medievales de Dalt Vila o la Catedral. Disfrute también de las vistas que ofrece el Mirador del Rey Jaume.
    A 249 m en Ibiza
    Florida Centre Hotel And Appart
    El Florida Centre Hotel And Appart (Ibiza - Ibiza - España)está ubicado en Carrer de Ramón i Cajal, 2, San Antonio, 07820, Ibiza. El Hotel y Apartamentos opera con mochileros donde el desayuno está incluido en el precio. La recepción funciona las 24 hs. del día. Tiene acceso a internet, guardaequipajes y ascensor. Cuenta con bar y restaurante.Dispone de piscina.
    A 265 m en Ibiza
    Hotel Montesol
    El Hotel Montesol se encuentra en el Paseo Vara de Rey, a 2 km de la playa, en el centro de Ibiza. Dispone de 90 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y terraza o balcón. El lugar cuenta con cafetería, bar, climatización y ascensor.
    A 358 m en Santa Eulalia del Río
    The One Ibiza Hotel
    The One Ibiza Hotel(Jesus) está situado en un acantilado y ofrece vistas panorámicas al mar, al casco antiguo de Ibiza y a la isla de Formentera.El hotel cuenta con una piscina exterior.El aeropuerto de Ibiza está a minutos del hotel.Ofrece 2 canchas de tenis y un campo de fútbol.El restaurante tiene vistas a la piscina y hay 2 bares.Todas las 190 habitaciones tienen televisión LCD, minibar y baño completo.
    A 166 m en Ibiza
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (42)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (48)
    35
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (29)
    59
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (36)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (19)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    (1)
    150
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80