Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Zentropia Palladium SPA & Wellness

2 opiniones sobre Zentropia Palladium SPA & Wellness

Cristina E Lozano

Relax en Ibiza

Relax, relax, y relax. Eso es lo que propone Zentropía, tanto dentro como fuera del agua. Este coqueto spa y centro de wellness ibicenco a tiro de piedra de la playa D’en Bossa cuenta con una extensa carta de masajes y tratamientos que te dejarán como nuevo. Calma, armonía, inspiración... Con nombres así, ¿quién no se dejaría masajear?

Igualmente, en Zentropía realizan un sin fin de tratamientos de belleza. Desde manicuras hasta sesiones de maquillaje, pasando por tratamientos corporales de todo tipo, tanto para hombre como para mujere. Pero si lo que quieres es algo diferente y exclusivo apuesta por sus rituales especiales. El árbol milenario y el loto sagrado seguro no te dejan indiferente, aunque quizá tu cartera acabe temblando.

Leer más
+3
Ignacio Izquierdo

Ha llegado la hora del relax y en este...

Ha llegado la hora del relax y en este centro tienes de todo. Desde gimnasio hasta tratamientos de belleza, faciales, corporales, masajes y por supuesto un spa al aire libre. Yo estuvo probando uno de los masajes (el de estiramientos) y me gustó mucho, a mi me suele gustar que los masajes sean un poco cañeros, pero si no es lo tuyo tienes masajes de relax también. Lo mejor es que preguntes en la recepción y que te aconsejen según tus necesidades, pero hay tantos que seguro que está el que necesitas. Por supuesto, no dejes de pasarte por las piscinas al aire libre y las interiores para darte un

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos