Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Blue Marlin Ibiza

+33
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Blue Marlin Ibiza

María Robles

Tesoro perdido

Que sea difícil llegar no debe ser impedimento para ir...

Recomiendo conocer bien la carretera (o ir cuando todavía haya luz) ya que las carreteras de Ibiza (aunque mejoradas de unos años atrás a ahora) continúan TOTALMENTE A OSCURAS...

Blue Marlin está de moda y se nota. El Moët parece Don Simón al lado del Dom Perignon que patrocina todo el local... Gente guapa, esencia ibicenca (por el momento) y precios PARA LOS NO-ESPAÑOLES QUE SE LO PUEDEN PERMITIR...

La picaresca española cuenta (que lo se porque 'una amiga lo hizo') que no está de más llevar una petaquita para preparar las copas 'más baratas' que en el local...

Leer más
Helena

ESCAPADA A IBIZA EN YATE

Sólo necesitábamos una excusa, Marta se casaba. Decidimos organizar una escapada de fin de semana en la Isla Blanca. El tiempo siempre acompaña en Ibiza así q como cierre a nuestro fantástico weekend, usamos nuestros contactos para conseguir un yate en la compañía BarcoIbiza para que nos llevara a hacer la mejor ruta que hay los domingos en la Isla. Nos llevaron a comer a Formentera, y por la tarde los mojitos los hicimos viendo la puesta de sol desde el Blue Marlin.

Tiene su propio embarcadero. Te van a buscar ellos al barco. Los cócteles son buenísimos y puedes contemplar la puesta de sol tumbada en las hamacas.

Leer más
+2
Inés Chueca

Fiesta en la playa con sesiones de...

Fiesta en la playa con sesiones de música electrónica en vivo. Como la mayoría de los sitios cool de Ibiza, tendrás que pagar una buena cantidad para disfrutar de la camas y los reservados pero te va a encantar.
Podrás llegar tanto en coche como en barco

+2
Victor Cristofol Luna

Impresionante

Bueno, pues un lugar impresionante, con hamacas , camas y reservados, para pasar el día tomando el sol o para tomar algo por la tarde juntando con la fiesta!!!! Genial y con mucha clase!!!! Sin duda un sitio para recomendar

Paco Martin

Blue Marlin

Sitio chulo ...!!!

+14
Miguel angel nievas rivas

Una pasada, zona chill house

El sitio chulisimo, con navegadores sale y vas al punto exacto. sitio chill out elegante
musicon house, siempre con DJs. gente madura, seria, no hay niños ni guiris borrachos como en amnesia, bossa, bora bora..tiene página web salen varios pero en cala jondal el mejor para mi.
con parking gratis, tiene restaurante pero carisimo.
lo suyo es fiesta música, tumbonas, paisaje..

jordi

Pelin caro

Mucha clase, 2 Cañas estrella de barril 14€, no quiero pensar lo que costaría la heineken.
Un sitio ultra-caro digno de ver pero no al alcance de todos los bolsillos. Menos mal que el precio de las hamacas lo pone el ayuntamiento.

Irene Martin Galindo

cenar en blue marlin

Mi novio me llevo a cenar allí, es caro pero esta súper bien pagado. Un entrante , un primero para cada uno, vino bueno, pan y postre 120. Pero un gustazo para el paladar... y super romántico. Después nos juntamos a la fiesta tranquila con dos copas por 30 euros.

Adrienn Dreska Tomazzoni

Ver original
Vero Bi

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos