¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Blue Marlin Ibiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Blue Marlin Ibiza recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sant Josep de Sa Talaia cerca de Blue Marlin Ibiza ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Blue Marlin Ibiza que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Blue Marlin Ibiza
    A 7,7 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Ushuaia Ibiza Beach Hotel
    Sin duda alguna, alojarse en un hotel como el Ushuaia es toda una experiencia: las habitaciones son sensacionales, es lujoso, cómodo, con bonitas vistas ... pero si no puedes permitírtelo, ¡no te desanimes! Seguramente pueda disfrutar de una de las muchas fiestas que ofrece Ushuaia durante el verano en Ibiza. El horario de la fiesta es muy amplio, entre las 14h hasta las 00h, lo idóneo es llegar sobre las 17h. ¡Es uno de los mejores lugares para disfrutar de la fiesta en Ibiza! Incluso invitan a grandes DJs. Me encantó, ¡espero volver todos los años!
    194,31
    A 7,7 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hard Rock Hotel Ibiza
    El Hard Rock Hotel es pura música. Desde el momento en que entras ya puedes sentirte como una estrella del Rock, junto con un montón de elementos irónicos de muchas estrella del mundo de la música. Todo el personal lleva una chapa con su músico o grupo de música favorito, así que puedes empezar a intercambiar opiniones y recomendaciones musicales desde el principio. El hotel está dividido en varias partes, por una lado esta la Torre, y por otro la zona Club, alrededor de la piscina principal y de la zona de conciertos. El Hard Rock Hotel se ha abierto recientemente pero por allí ya han actuado Neil Rogers, Brian Cross, Neneh Cherry, Prodigy y Placebo entre otros... Tiene acceso directo a la playa y todas las comodidades que puedes imaginarte en un 5 estrellas. Tu pide, pide, que seguro que te lo consiguen. Me encantó el que la pulsera fuera a la vez la llave de la habitación, te permitiera pagar y te identificara como uno de los huéspedes. Además hay pantallas para interactuar directamente con las redes sociales y a diferencia del Ushuaïa que está justo al lado, este hotel tiene un perfil más familiar, permitiendo alojarse a niños y menores de edad. También dispone de Spa en su zona central, zona de juegos, un hall enorme con tumbonas y asientos columpio y un montón de cosas más que no me dio tiempo a descubrir!! Imprescindible que te escapes una noche a la azotea de la Torre: el ninth, para tomar algo y disfrutar de las vistas.
    397,17
    A 7,4 km en Sant Jordi de Ses Salines
    Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa- All Inclusive
    El Hotel Palladium Palace Ibiza Resort se encuentra ubicado en la localidad de Ibiza, en las Islas Baleares. El Gran Hotel Palladium Palace Ibiza Resort dispone de un total de 411 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, spa, gimnasio, centro de negocios, salón, aparcamiento gratuito, desayuno incluido en el precio de la habitación... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos en automóvil a la ciudad de Ibiza, que está a tan solo 6 km. El aeropuerto también es muy cercano en coche, ya que solo está a 5 km.
    196
    A 7,8 km en Den Bossa
    Ebano Select Apartments - Adults Only
    Un excelente hotel que además de ofrecer la posibilidad de relajarse en sus confortables habitaciones, se encuentra muy cerca de la playa y de los restaurantes de la zona céntrica.
    105
    A 4,6 km en Sant Josep de Sa Talaia
    A 5,4 km en Ibiza
    231
    A 5,6 km en Ibiza
    290
    A 6 km en Ibiza
    180
    A 7,4 km en Sant Josep de Sa Talaia
    A 7,7 km en Sant Josep de Sa Talaia
    A 7,8 km en Sant Jordi de Ses Salines
    A 7,8 km en Sant Antoni de Portmany
    170
    A 6,7 km en Ibiza
    Hostal Mar y Sal
    Es un hostal muy simpático situado enfrente de la playa de Salinas. La localización es súper y vale la pena para aquellos que quieran disfrutar de la playa y estar en contacto con la naturaleza. Está a unos 20 minutos del centro de Ibiza y cuenta con transporte público (3 euros el boleto) hay taxis frecuentes que le pueden llevar a cualquier punto de la ciudad . Junto al albergue que es el restaurante que sirve el café de la mañana, que aunque es sencillo es súper sabroso y también sirven aperitivos y mariscos en el almuerzo y la cena, además de las Sangrías tradicionales y deliciosas. No deje de probar las patatas con tortilla que son una delicia e igualmente de disfrutar de la belleza única de la playa de Salinas que hay delante con sus aguas cristalinas y sus alrededores llenos de historias.
    A 3,1 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Club Garbí
    Este gran Hotel, muy cerca del aeropuerto de Ibiza, ha cumplido todas mis expectativas en el rango hotelero,altamente recomendable...el trato en recepción no es el mas gentil, pero bueno uno va a relajarse, comer bien y disfrutar su spa y la playita....esta lleno de alemanes pero bueno la fiesta la hacemos todos, tiene espectaculos de drag queen por la noche ciertos días... el desayuno muy completo . Si vas a Ibiza este es un buen sitio para disfrutar la isa bonita...
    A 3,1 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Sol Bay
    El hotel Sol Bay se encuentra en el centro de la bahía de San Antonio, a 50 metros del mar. Los apartamentos disponen de baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, hilo musical, teléfono, dos camas, sofá cama de dos plazas, cocina, mini-nevera y balcón amueblado. El lugar cuenta con bar, restaurante, piscina, tenis y servicio de lavandería.
    A 7,2 km en Ibiza
    Hotel Fiesta Club Playa Den Bossa
    El hotel Fiesta Hotel Playa d’en Bossa es el lugar perfecto para disfrutar de unas animadas vacaciones, ideal para gente joven que busca divertirse y disfrutar de la playa y vida al aire libre. Se encuentra situado en la playa más animada y famosa de la isla, Playa d’en Bossa, muy próximo a una de las discotecas más famosas de la isla. Este complejo no es recomendado para familias con niños menores de 18 años, por lo que se recomienda discreción. Este hotel es ideal para la gente joven ya que ofrece una gran variedad de opciones para pasar una jornada divertida, ya se durante el día o la noche. Un hotel ideal para la gente joven ya que ofrece una gran variedad de opciones para divertirse durante el día o bien durante la noche.
    A 7,8 km en Ibiza
    Hotel Bossa Mar
    El Hotel Bossa Mar es un complejo de sencillos apartamentos bien situados en la isla de Ibiza, en primer línea de playa de la Platja d'en Bossa. Dispone de un total de 63 apartamentos y 13 estudios. Todos ellos están adecuadamente equipados con cocina completa, cuarto de baño, aire acondicionado, teléfono, televisión vía satélite y terraza o balcón privado. El establecimiento pone a disposición de sus clientes todas las instalaciones del complejo turístico Jet, al que pertenece el Bossa Mar: 3 piscinas exteriores, un solárium, un centro fitness con sauna, un punto de Internet, un supermercado, una peluquería, bares y restaurantes.
    A 7,7 km en Ibiza
    hApartamentos Dausol I & II
    Los mejores apartamentos de la isla, con una atención excelente, limpio, agradable, simpatía de todo el personal, una fantástica piscina junto a la terraza donde comer y cenar al aire libre.
    A 7,8 km en Ibiza
    Hotel Bossa Park
    El establecimiento cuenta con la ventaja de estar Situado A 250 Metros De La Maravillosa Playa D’en Bossa Y A Menos De 3 Km. De Ibiza Ciudad. A Escasos Metros Del Hotel Se Encuentran La Parada Del Autobús Y Diversos Centros Comerciales. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    A 7,4 km en Sant Jordi de Ses Salines
    Actividades en Sant Josep de Sa Talaia y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (42)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (48)
    35
    Con descuento
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (29)
    59
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (36)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (19)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    (1)
    150
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80