¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
cala tarida Dirección

12 opiniones sobre Cala Tarida

Jose

Maravillosa y divertida

A mi de cala tarida, me gusta la calita que hay mas a la derecha bajando por una montaña, es muy tranquila incluso se puede hacer nudismo tranquilamente, hay una zona a la derecha de esta con rocas por las que puedes andar y trastear. Luego hay un peñón en frente por el que te puedes tirar bajo tu responsabilidad y es muy divertido. También puedes bucear por las rocas y hay peces bastante bonitos, y si tienes un barco puedes ir mas a la derecha de la cala y encontraras otra cala mas pequeña, solo que esta normalmente tiene bastantes algas. A disfrutar y cuidemos nuestras playas y calas!!!!!

archy

Cala Construida

La cala Tarida era una cala marivillosa situada en uno de los mejores parajes de la isla de Ibiza,pero llego el ladrillo y todo lo jodio.
Parece mentira que una cala tan bonita pueda acoger tanta casa,chalet y viviendas adosadas,es un verdadero horror,habría que demoler todo y dejarlo en su estado original,pero a ver quien le pone el cascabel al gato

Rocio

Preciosa cala en San Josep de Sa Talaia

Tiene muchos restaurantes y chiringuitos para comer. Muy recomendable para familias con niños. También puedes alquilar hidropedales o hacer algún deporte acuático. Quizá este un pelín masificada pero muy cerquita hay otra más pequeña de difícil acceso con menos gente.

Agus

Paseo

Paseo por Cala tarida Ibiza. Zona muy tranquila perfecta para descansar y recargar las pilas.
Fuera del follón disco encuentras terrazas para tomar mojitos y escuchar música. Tiene restaurantes de calidad y no muy caros.
Saludos!!!!!

María Salazar

Preciosa

De todas las que visite esta es la que más me ha gustado.

Justo al lado tienes una cala muy pequeñita que esta genial, recomiendo ir pronto porque se llena enseguida y te quedas sin sitio.

Carme Mateu

Fantastica cala y fantástico lugar

Hector Merodio

Atardece en #Ibiza #Cala #Tarida

marisa benito

Mecida por las olas.

natalia nogal

Sorprendente por su belleza

La playa más bonita que conozco en una isla mágica como es Ibiza
Recomendable ir en septiembre (cuando no está masificado)

FRANCISCO

Cala Tarida (Eivissa)