¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Café del Mar

+117
+34 971 396464
+34 971 396464
Teléfono
Lepanto, 4 Dirección

35 opiniones sobre Café del Mar

De que manera Ibiza no sólo es un lugar ...

De que manera Ibiza no sólo es un lugar donde haya fiesta y fiesta continuamente. También tiene sus momentos de relax. Este precisamente es uno de los momentos que más espera la gente que hace turismo en el puerto de San Antonio, la puesta de Sol. Llamada también Café del Mar. Se reúne la gente en la playa todos contemplando esta magnifica escena. Una vez el sol se ha escondido la gente aplaude y aplaude.

Un atardecer de lujo

Excelente

Más o menos lo que he escrito en el título. Vista de un atardecer, con amigos, música de fondo y una calma total de lujo. Un lugar donde se junta cada anochecer muchisima gente para poder tener esta vista tan maravillosa que desde luego es necesario disfrutar alguna vez en la vida
Experiencia recomendable.

Café del Mar es un bar de Ibiza que se ...

Café del Mar es un bar de Ibiza que se encuentra en la playa de San Antonio. Es famoso porque desde hace años la gente se reúne en él casi todos los días de verano para disfrutar de la puesta de sol. Todo ello ambientado por la principal característica de este bar, la música chill out.

El que se espere un lugar paradisíaco y exclusivo, debe cambiar el chip. Se trata más bien de una aglomeración de gente de todo tipo (la mayoría ingleses) que se sientan en las rocas (no hay arena) a disfrutar con una cerveza o un cocktail en la mano.

...Puede que en las mejores tardes de...

...Puede que en las mejores tardes de verano tengas que pedir cita para sentarte en las escaleras frente a este Café ibicenco, o que en el mejor de los casos tengas espacio suficiente para mantenerte a la pata coja entre la multitud, pero todo merece la pena para contemplar una mágica puesta de sol al abrigo del mejor chillout y el olor de un mar multicolor...

+3

Esta foto esta hecha en Junio del 2007,...

Esta foto esta hecha en Junio del 2007, en un crucero en barca que realize de San Antonio a Portinax. Justo a la vuelta al atardecer, a la altura del café del mar, todavía no se había puesto el sol y pasamos cerca del velero y decidí capturar el momento, que creo ha quedado precioso, la foto de las casetas de los pescadores y la barca escondida, también son del crucero, las otras están hechas en la zona del café del mar y cala del moro y otra en el paseo que va hasta cala grasio.

+4

Este rincón creado en 1980 por Lluis ...

Este rincón creado en 1980 por Lluis Guell entre otros, tiene toques modernistas, está junto a la playa de San Antonio, y su idea original de dar copas con buena música mientras se pone el sol sobre el mar, ha hecho que se multipliquen sus locales por todo el mundo y se editen miles de discos de chill out.

+2

Viaje a Ibiza

Estuve hace un par de años y es increíble la puesta de sol, os lo recomiendo. No sólo es fiesta sino también unas calas preciosas, las playas y el ambiente destacan como atractivos. Los precios son algo más caros que en la península en cuanto a supermercados también, además de los precios de las entradas a discotecas, donde si dais un paseo por el puerto veréis que depende de dónde se compren las entradas valen más o menos dinero.

caro

Muy bien

Sí vas a ir a café del mar q sea para estar toda la tarde y tomar sólo una cosa porq es carísimo, una Coca-Cola 5€ , agua mineral 4,5€.... y así sucesivamente.
El sitio es muy bonito pero lo puedes disfrutar igual si te llevas tú la bebida y te sientas en las rocas o en los asientos de madera, es mi opinión.

Inolvidable

Es precioso aunque lo mas llamativo es ver toda la gente que va. Lo ideal es coger don bebidas bien frías y esperar a que anochezca. Los barcos fastidian un poco el panorama pero esta bien.
Luego lo ideal es tomaste y cenar en la zona en el sun sea bar por ejemplo que te puedes dar un bañito antes de cenar en la piscina

Una tarde inolvidable

+20

cafe dl mar

Un dia diferente pero genial, despues d un dia d calitas transparentes y una manicura al estilo japones, terminams tomand cafe viend ese estupendo atardecer desde el famoso café del mar ibicenco fue genial

Os aconsejo ver sus puestas de sol cuando paséis por Ibiza.

Excelente

Hay muchos sitios en este planeta donde tienen su increíble puesta de sol pero si hay uno que lo sitúe en los mas bonitos del planeta esta en Ibiza en San Antonio en la parte donde esta el café del mar en ese espigón.

Y después aplausos....

Maravillosas puestas de sol en la isla ibicenca. Sin duda, uno de los lugares que no debes dejar de visitar, no solo por sus vistas dino por el ambiente que rodea este sunset...sus gentes, la música chill out de fondo...transmite muy buenas vibraciones!!
Disfrutad!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Café del Mar

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta