¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en San Antonio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en San Antonio

    Aparthoteles en San Antonio
    Hotel Apartamentos Monterrey
    Este magnífico hotel ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de las doradas playas que ofrece esta bella región. El Monterrey Aparthotel se ubica en la zona turística de San Antonio de Porymany. Tiene 135 apartamentos que disponen de televisión, teléfono, salón-dormitorio, cocina, nevera, aire acondicionado, baño, calefacción y balcón o terraza. Ofrece ascensor, piscina para niños y adultos, cambio de divisas, bar, restaurante, recepción 24 horas, gimnasio, jacuzzi, alquiler de coches, conserjería, tenis de mesa, solárium y jardín.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Orosol
    La recepcionista muy amable y toda la explicación y recomendaciones fueron de muchísima ayuda.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Hawaii
    Este renovado hotel está situado en plena bahía de San Antonio, con vistas preciosas al mar desde sus balcones. Las habitaciones son amplias, limpias y luminosas. El personal del hotel siempre atento y disponible a despejar cualquier duda. A pie de playa este hotel es una perfecta elección para pasar unos días en la isla ibicenca. Todo un acierto.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Piscis Park
    Piscis Park es un hotel de 2 estrellas ideal si quieres gastarte poquito dinero en alojamiento en la isla, es más, este hotel te lo suelen ofertar en las agencias a precios súper competentes añadiendo el vuelo, pero claro, al final lo muy barato evidentemente tiene una calidad mediocre, y es lo que sucede con este hotel. Os comento que el hotel lo venden muy bien para jóvenes que buscar las fiestas de inicio de verano y de cierre de la isla, por tanto descansar allí es bastante complicado por el ruido y el movimiento de gente entrando y saliendo de sus habitaciones a altas horas. Tampoco te aconsejo que pases mucho tiempo en la habitación porque es bastante triste, muebles antiguos y no hay ni TV. Otra cosa que da asquito es el agua que sale del lavabo, mejor enjuagarte la boca en cada cepillado de dientes con agua mineral. Su desayuno está pensado en el público alemán y además de no tener ni galletas el resto de la comida, salchichas o judías daban un poquito de repelús hasta mirarlos, el café también es bastante malo y los zumos son polvos con agua, pésimos también. Lo mejor sin duda es su situación junto al paseo, la playa y la estación de autobuses, lo cual abarata también bastante el tema de los desplazamientos. Resumiendo, barato, ideal para dejarte la pasta en las discos y no en el alojamiento, pero eso si, cutre.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Osiris Ibiza
    Este magnífico hotel ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar del bello paisaje que lo rodea.
    Apartamentos en San Antonio
    Hotel Apartamentos Blau Parc
    Este maravilloso hotel aporta a los clientes un execelente refugio desde el cual se podrá disfrutar de la playa y el sol. Ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones junto al mar.
    Hostales en San Antonio
    Hostal Rosalia
    El establecimiento tiene instalaciones modernas y confortables y además se encuentra preparado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Tagomago
    Este hotel deslumbrará con su diseño típico ibicenco, con la espesa vegetacón autóctona que lo rodea y un excelente servicio a disposición de sus huéspedes.
    Resorts en San Antonio
    Resort Marvell Complex
    Este maravilloso hotel ofrece la posibilidad de contemplar las azules aguas del océano desde cualquiera de sus amplias y confortables habitaciones.
    Apartamentos en San Antonio
    Apartamento ApartHotel Formentera Es Caló Playa
    Este lugar ofrece toda la comodidad de sus modernas instalaciones para que los huéspedes que allí concurran pasen unas vacaciones únicas e inolvidables.
    Hostales en San Antonio
    Ok Hostal
    Este hostal abre sus puertas a todos aquellos viajeros que quieran relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de las doradas playas que sólo esta región puede ofrecer.
    Apartamentos en San Antonio
    Apartamentos Casa Maria
    Este apacible hotel pone a disposición de los clientes sus más modernas instalaciones para que la estadía sea una experiencia inolvidable.
    Aparthoteles en San Antonio
    Apartamentos Tramuntana
    Un complejo de amplios y confortables apartamentos equipados con modernas tecnologías que harán que la estadía de los clientes sea una experiencia única e inigualable.
    Apartamentos en San Antonio
    Apartamento Aparthotel Reco Des Sol
    Este apacible hotel brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en un entorno tranquilo e informal que hará de las vacaciones un momento de relax.
    Apartamentos en San Antonio
    Apartamento Aparthotel Don Pepe
    Se trata de un cálido y apacible hotel que se encuentra a pocos metros de las playas más exclusivas de la zona.
    Apartamentos en San Antonio
    Apartamentos Venus
    Se trata de un moderno complejo hotelero formado por amplios y luminosos apartamentos, todos ellos equipados con las tecnologías necesarias para pasar unas vacaciones de lujo.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Knights Inn Fiesta
    Quienes quieran alojarse en un lugar económico pero lleno de encanto, no pueden dejar de visitar este acogedor hotel que se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más atractivos de la zona: está a sólo 16 km del Zoo de San Antonio, el histórico álamo, el centro de San Antonio y el Riverwalk, una zona de tiendas de ropa, restaurantes y clubs nocturnos.
    Hoteles en San Antonio
    Hotel Es Pla
    Es Pla se encuentra situado en el mar, a tan solo 100 metros de la Bahía de Santantoni y a 3 minutos del centro. Cuenta con 175 habitaciones, todas ellas equipadas con TV con cable, teléfono, aire acondicionado y baño privado con ducha y tina. Posee un fino restaurante, un café bar para snacks, una sala de reuniones con gran capacidad, y una piscina al aire libre.
    Hoteles en San Antonio
    Apartamentos Bahia De San Anton
    EL Apartamentos Bahía De San Anton (San Antonio - Ibiza - España) tiene recepción las 24 hs., piscina para niños y piscina descubierta. Cuenta con 20 habitaciones, las cuales disponen de televisión por cable o satélite, balcón, aire acondicionado, teléfono, kitchenette/cocina básica, refrigerador, baño privado y caja fuerte. El hotel cuenta también con asistencia médica.Tiene categoría de 3 estrellas.
    Hoteles en San Antonio
    Actividades en San Antonio y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (79)
    15
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (56)
    35
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (22)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Only Ibiza Boat Party
    (2)
    79
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (17)
    40
    Excursiones
    Excursión a Espalmador desde Ibiza
    (1)
    39
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (7)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (43)
    52
    Excursiones
    Vuelta a la isla de Ibiza en barco
    (1)
    59
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (23)
    54
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (5)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos en Ibiza
    (1)
    31
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco al atardecer y discoteca
    (6)
    80
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en catamarán Beautiful People Ibiza
    (31)
    59