¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cala Tarida

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cala Tarida recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sant Josep de Sa Talaia cerca de Cala Tarida ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cala Tarida que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Cala Tarida
    A 221 m en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Club Cala Tarida
    Uno de sus principales atractivos como club es la existencia de un servicio de pastelería que da lugar a una gran variedad de tartas y dulces realizados en el mismo hotel, su situación a pocos metros de Cala Tarida hacen de este establecimiento un lugar perfecto para el relax y disfrute.
    A 3,9 km en Sant Agustí des Vedrà
    Hotel Ses Pitreras
    Hotel boutique cerca de Cala Conta. El hotel Ses Pitreras, perteneciente a la cadena de hoteles con encanto Rusticae, es realmente una opción estupenda para alojarse en la bella isla de Ibiza. Evidentemente no estamos hablando de un mega hotelazo de 200 habitaciones en primera línea de playa, sino de una pequeña propiedad con apenas 7 habitaciones. Lo bueno es que el dueño, Alberto, realmente se esmera en que sus huéspedes disfruten al máximo su estancia, y a nosotros nos recomendó excelentes restaurantes, y calas increíbles. Por cierto, que a cinco minutos tienes las playas de Cala Bassa y Cala Conta, que son de lo mejorcito de la isla. El diseño del hotel resulta super moderno y, a la vez, tremendamente cálido. Del hotel destaca su preciosa piscina, aunque quizás resulte mas atractiva de contemplar que de bañarse en ella. Los desayunos, como todo en este hotel, nos parecieron realmente buenos, más por su calidad que por su cantidad. Igualmente, aquí no vienes a comer un buffet de desayuno, sino a disfrutar de la comida. Realmente un sitio al que no me importaría volver, excepto quizás por el precio, que lo hace un tanto inaccesible. La habitación doble sale por 200€.
    A 1,5 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hostal Cala Moli
    ha sido una experiencia muy agradable encontrar este pequeño hotel al borde del mar en la zona de cala molí el hotel es pequeño pero muy agradable ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia . el trato recibido por los propietarios el personal del hotel los desayunos en el porche de la piscina la cervecita de por la tarde viendo la puesta de sol una pasada muy recomendable
    A 3,1 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Aparthotel Puerto Cala Vadella
    Hotel situado en Cala Vadella, una cala llena de encanto en la isla de Ibiza, perfecta para realizar tareas de pesca. El Aparthotel Puerto Cala Vadella se encuentra en primera línea de playa, a 15 Km de San Antonio y 21 de Ibiza. Está dividido en apartamentos de capacidad para 2/4 personas o para 4/5 personas. Cada apartamento dispone de cocina completa, nevera, salón, teléfono, baño completo, dormitorio doble con armario empotrado, caja fuerte y terraza, algunos con vistas al mar. Asimismo el hotel pone a su disposición el servicio de restaurante, un bar-cafetería, un supermercado, un salón con televisión, una piscina para adultos y otra para niños, así como una terraza solarium y servicio de recepción 24 horas.
    98,95
    A 3,2 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Coral Star Hotel
    El Hotel Costa Sur se encuentra localizado en la bahía de San Antonio, en el pueblo ibicenco de San José, a tan sólo 20 minutos en coche de Ibiza. El hotel dispone de una enorme piscina en el exterior, pista de tenis y sus habitaciones están equipadas con un balcón privado, suelo de parqué, televisión vía satélite, baño privado con secador de pelo y aire acondicionado. A tan sólo 15 minutos en coche de la terminal de ferrys de Sant Antoni, el Hotel Costa Sur ofrece un servicio de alquiler de coches y de reserva de entradas para excursiones, discotecas y otros eventos.
    56
    A 4 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Apartamentos San Marino
    El Hotel Apartamentos San Marino se localiza a 450 metros de la playa, en el sur de la Bahía de San Antonio. Tiene 72 apartamentos que disponen de baño privado, televisión, teléfono, balcón, radio, nevera, calefacción, caja fuerte, sala de estar, secador de pelo y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con ascensor, alquiler de coches, solárium, zona de juegos infantiles, piscina, cambio de divisas, conexión a internet, bar, restaurante, jacuzzi, aparcamiento, sala de conferencias, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    A 3,8 km en Port Des Torrent
    Apartamentos Port D'es Torrent
    En Ibiza puedes encontrar unas puestas de sol muy especiales y siempre cada una de ellas diferentes.
    A 3,9 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Barceló Pueblo Ibiza
    Estuve en este hotel en 2007 y fue increible: servicio , limpieza , comida... En 2011 vuelvo a repetir en menos de un mes estaré por allí. Lo recomiendo! Siempre Ibiza, siempre la Isla Blanca. Sin hablar de discotecas, playas y por supuesto Bora Bora quizás la más masificada pero ambiente 10.
    60
    A 645 m en Port Des Torrent
    359
    A 3,3 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Sol House Ibiza MIXED BY IBIZA ROCKS
    La situación del hotel muy buena, la habitación con vistas al mar, buena, aunque algo pequeña. Nos sorprendió que las camareras de piso se limitasen a hacer la cama, nada de limpieza del a habitación ni el baño durante nuestra estancia. Y lo que no nos gustó en absoluto fué la comida (hicimos media pensión) tanto que tras probar el primer día la cena decidimos no volver a intentarlo: mucha cantidad, eso sí, pero escasísima variedad y la calidad bastante mejorable. Habíamos leído que esto suele pasar si coincides en el hotel con viajes del inserso, y no sé si será esa la razón, pero realmente aunque el precio era bajo, no merecía la pena el menú. Sin embargo, el bufet del desauno era mucho mejor. Nada extraordinario, pero más variedad.
    54
    A 3,9 km en Sant Antoni de Portmany
    Torrent Bay by Intercorp Group
    El Torrent Bay Club(San José) está situado en la zona de Port des Torrent, a 10 minutos de la capital de la isla.En la playa cercana se pueden realizar deportes acuáticos.Dispone de una piscina situada en el centro del complejo, rodeada de una exuberante vegetación mediterránea y equipada con hamacas.Tiene una disponibilidad de 86 habitaciones.
    119,43
    A 1,7 km en Sant Josep de Sa Talaia
    10,80
    A 1,9 km en Sant Josep de Sa Talaia
    A 2,6 km en Sant Josep de Sa Talaia
    A 3 km en Port Des Torrent
    326
    A 3,4 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Victoria San José
    El Hotel Victoria San José se ubica en San José, a 2 km de la playa y a 7 km de San Antonio. Las habitaciones tienen baño, climatización, balcón o terraza, caja fuerte, televisión y teléfono. El alojamiento ofrece bar, restaurante, piscina, solárum, aparcamiento, guardería y servicio de lavandería.
    89
    A 3,9 km en Sant Antoni de Portmany
    37
    A 454 m en Sant Josep de Sa Talaia
    Hotel Insotel Club Tarida Beach
    Se trata de un confortable y moderno complejo hotelero equipado con modernas tecnologías y con una gran variedad de servicios para pasar unas tranquilas vacaciones en familia.
    A 3,2 km en San Antonio
    Apartamentos Bahia De San Anton
    EL Apartamentos Bahía De San Anton (San Antonio - Ibiza - España) tiene recepción las 24 hs., piscina para niños y piscina descubierta. Cuenta con 20 habitaciones, las cuales disponen de televisión por cable o satélite, balcón, aire acondicionado, teléfono, kitchenette/cocina básica, refrigerador, baño privado y caja fuerte. El hotel cuenta también con asistencia médica.Tiene categoría de 3 estrellas.
    A 3,3 km en Sant Josep de Sa Talaia
    Casa Rural Ses Marjades
    Ses Marjades esta ubicada a 20 km de ibiza, cercano a accesos a las maravillosas playas de Cala Vadella y Cala Molí y al Mercadillo hippie de las Dalias en San Carlos. Es espectacularmente cómoda para una estadía de pleno descanso, confort y comodidad. Desde el exterior de la finca se observa una espactacular vista hacia las montañas. Es una una casa de 8 plazas con 4 habitaciones dobles y 4 baños. Un detalle importante es que admite animales domesticos. Su piscina es inmensa. Finca digna de ser visitada.
    Actividades en Sant Josep de Sa Talaia y cerca
    Excursiones
    Barco a Formentera con Balearia
    (44)
    35
    Con descuento
    Excursiones
    Barco a Formentera desde Ibiza
    (15)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Ibiza al completo
    (32)
    52
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por las calas de Ibiza
    (5)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en buggy por Ibiza
    150
    Excursiones
    Excursión a Es Vedrá
    (1)
    29
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Ibiza y Dalt Vila
    (2)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Experiencia Jet Boat 360º
    (1)
    50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en quad por Ibiza
    (1)
    100
    Excursiones
    Jeep Safari por la Ibiza desconocida
    (3)
    85
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak con snorkel
    (13)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour en moto de agua por la costa de Ibiza
    (18)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en catamarán al atardecer
    (30)
    73
    Excursiones
    Crucero a Es Vedrá y Cala Bassa
    (14)
    54