MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Isla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en La Isla

6 colaboradores

3 cosas que hacer en La Isla

Playas en La Isla
Playa de La Isla
(5)
Está entre mis favoritas, junto a algunas del Algarve y Cádiz. Una auténtica pasada de paisaje, una visita totalmente obligada en tu paso por Asturias. La zona es totalmente residencial, que eso no te eche para atrás, la playa es de todos y esta es, como te decía, de las que no te puedes perder. Después de un fantástico día de playa, a unos metros, tienes un restaurante que merece la pena, se llama Fito Mar y en él podrás degustar la mejor andarica (nécora) de tu vida, así fue en mi caso. La playa es súper tranquila, nada de aglomeraciones, supongo que la gente piensa que La Isla es un sitio en el que solo hay preciosos chalets y no se para a disfrutar de sus aguas... 10 de 10 para esta playa! Te dejo con las fotos que hice...
Playas en La Isla
Playa de La Isla
(2)
Esta playa es de lo más familiar, pertenece a la municipio de Colunga. El fin de semana que fuimos estaba súper concurrido, pero vamos lo normal en agosto en la costa. El aparcamiento no es tema sencillo al menos de forma grayitita. Pero tranquilos que hay una alternativa, por 3€ puedes dejar el coche el día completo en un aparcamiento publico. El paisaje es ideal, una playa extensa rodeada de montañas y para destacar, es una playa que dispone de servicios.
Pueblos en La Isla
La Isla
(1)
Un lugar para descansar y disfrutar del paraíso que es Asturias. Esa playa es muy tranquila en verano y mucho más en invierno. Pero la tranquilidad que transmite es inmensa.