Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tokio
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tokio

Ver más (448)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Tokio

Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Ver más
Ver
Por qué visitar Tokio

Cosas que visitar y que hacer en Tokio

Hay tantas cosas que ver en Tokyo que no importa cuántos días vayas a pasar en la ciudad. Y es que encontrarás tantas cosas que visitar en Tokyo que no te aburrirás ni un momento. Un buen lugar para comenzar es la torre Tokyo Sky Tree. Sus 634 metros de altura la convierten en la torre más alta del mundo y en uno de los iconos visuales de la ciudad.

La ciudad se divide en 23 barrios y en cada uno de ellos encontrarás lugares que ver en Tokyo para todos los gustos.  Paséate entre los rascacielos más altos de la ciudad en la zona oeste del barrio de Shinjuku y sube a los miradores del Metropolitan Goverment Building. El barrio de Shibuya es otro de los más populares. No te pierdas el famoso cruce de Shibuya, uno de los sitios que ver en Tokyo más famosos. También conocido como cruce de Hachiko, sus cinco pasos de peatones sincronizados lo convierten en el cruce más transitado del mundo.  

Asakusa es una de las zonas más tradicionales que ver en Tokyo. En ella se encuentra el Templo Sensoji, el templo más antiguo de la ciudad y uno de los puntos turísticos más importantes junto con el Palacio Imperial (también conocido como palacio Edo) en el barrio de Chiyoda, en pleno corazón de Tokyo. En este barrio también se encuentra la catedral de la Santa Resurrección, el estadio Nippon Budokan y el Teatro Nacional de Japón.

Los amantes de la tecnología y la electrónica tienen en Akihabara una visita obligatoria. El barrio también se ha convertido en una referencia de la cultura del manga japonés. Comprar un cómic o algún muñeco manga, pasear por el Sony Building o participar en un showroom de las grandes marcas tecnológicas son algunas de las cosas que hacer en Tokyo en esta zona.

Las noches más divertidas las encontrarás en los bares y discotecas de Roppongi y el lujo y la sofisticación en las avenidas de Ginza, comparadas habitualmente con la Quinta Avenida de Nueva York. Si te gustan los espectáculos y el teatro, consulta su programación, te sorprenderá la de cosas que hay que hacer en Tokyo hoy. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Tokyo esperándote.
... leer