¿Te gusta Tokyo?

Shibuya Crossing

Shibuya Dirección

8 opiniones sobre Shibuya Crossing

Arte de Aventura

Cruce de Shibuya: La locura de Tokio.

El cruce de Shibuya es la intersección de peatones más transitada de todo el mundo, y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los símbolos de la modernidad de Japón.

Se encuentra cerca de la estación de metro Shibuya. Uno de los puntos de interés más famosos alrededor de la intersección es la estatua de Hachiko: el famoso perro que esperó a su dueño fuera de la estación durante diez años.

Es un lugar que hay que visitar mientras se está en Tokio. La cantidad de carteles luminosos, la música y la enorme cantidad de gente hacen que sea un lugar único en el mundo. Cuando comienza a llover, los cientos de personas que caminan por Shibuya sacan sus paraguas (casi todos transparentes) y cruzan la intersección creando una vista única.

DieSeL

Uno de los cruces más famosos del ...

Uno de los cruces más famosos del mundo, sin duda.
A cualquier hora del día, cientos de peatones se cruzan en cada luz verde.
Yo pase un día cualquiera y me apeteció montar un vídeo curioso,
pero si llego a pasar en rush hour o un sábado por la tarde, no me quiero imaginar la que se lia ahí...

Vaya con los japos.

Vean más en
'http://www.trips.dsldiesel.es/tokyo/'

Callejeros Viajeros

el cruce de Tokio

El cruce de Shibuya es el cruce peatonal más famoso del mundo. Los semáforos se ponen todos en rojo a la vez, por lo que se cruzan peatones desde todos los sentidos, tanto en recto como en diagonal.

Se calcula que por allí pasan un millón de viandantes al día y por la noche es cuando más se luce ya que los neones y los edificios de alrededor le dan un color muy especial a la calle.

Pau García Solbes

Célia Grosjean