Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Odaiba

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(4)
desde
27,50

17 opiniones sobre Odaiba

Xavikun

Fuí a pasar el día en O'Daiba con una a...

Fuí a pasar el día en O'Daiba con una amiga ya que mucha gente me había dicho que es un lugar interesante para pasar un día divertido y obtener unas muy buenas vistas del puente de Tokyo (Rainbow Bridge) y de la cópia de la Estatua de la Libertad.

O'Daiba de hecho es una isla artificial construida en la bahía de Tokyo en 1953. Se puede llegar a través de tren, en coche atravesando el Rainbow Bridge (también lo puedes atravesar a pié), utilizando la Yurikamote line, que es el tran automático que cruza por el puente.
En su momento servía para proteger Tokyo de ataques vía marítima pero en la actualidad ya se ha convertido en un lugar turístico y de ocio.

Leer más
+8
Pedro Jareño

En Odaiba se pueden disfrutar los...

En Odaiba se pueden disfrutar los mejores atardeceres de Tokyo. Para muestra, la galería fotográfica. Se trata de un lugar perfecto para una velada romántica o para una tarde tranquila, de paseo o de cena. Ofrece unas vistas ideales del skyline de Tokyo, del Rainbow Bridge y de la propia playa de Tokyo. Un lugar imprescindible y rodeado de centros comerciales y restaurantes.

+11
Victor Raul Tironi

Estatua de la Libertad

Es una isla artificial creada frente a la Bahía de Tokio, hay diferentes complejos de edificios, canales de televisión, galerías comerciales, parques de diversiones y un montón de cosas más que te permiten pasar gran parte del día disfrutando la belleza del lugar yendo de un lugar a otra de la isla.

+9
Sandra Otero

Isla de Odaiba

La isla de odaiba, desde la que se puede ver el puente que une con Tokyo, una réplica de la estatua de la libertad y toda la ribera del skyline si cruzas en barco

+4
jose palma rodriguez

La vista de Tokyo desde Odaiba en la...

La vista de Tokyo desde Odaiba en la puesta de sol es espectacular, es el sitio perfecto para pasear con tu chica, tomar algo en las terrazas y cenar mirando al Puente del Arcoiris. También puedes cenar en un barco en mitad de la bahía.

rrmerlan

Recorrido impresionante, las paradas también

Merece la pena hacer el trayecto en tren al atardecer y disfrutar de las increíbles vistas de todo el recorrido, y volver de noche, para poder admirar lo precioso que está todo con la iluminación nocturna, la sensación de oscuridad alrededor sobrecoge. Toda la bahía es preciosa.

David Rodríguez López

La playa de Odaiba es un lugar ideal...

La playa de Odaiba es un lugar ideal para descansar de la gran ciudad que es Tokyo. Visitar esta zona a la hora adecuada puede relajarte de verdad, y más si estas con amigos. En mi último viaje a Japón disfrute de una tarde estupenda sentados en la playa de Odaiba viendo como atardecia.

Nicolas Reusens

Impresionante Edificio de la television...

Impresionante Edificio de la television japonesa en Tokio, posee un aura tecnológico aplastante y casi extraterrestre! Vistas nocturnas increíbles al puente que une la isla artificial de Odaiba con el centro de Tokio...

Sabina Oporto

La bahía es hermosa de noche

Excelente

Se puede apreciar la réplica de La Estatua de la Libertad desde muy cerca. Además, el centro comercial cercano a ella tiene muy buenas tiendas. Algo súper bueno es la ruleta en la que te puedes montar para ver la ciudad desde las alturas, simplemente hermoso!

El costo es de 900-1200¥ por persona, de acuerdo al tipo de cabina al que subas, y la vuelta dura alrededor de 10-15minutos.

Cerca de ahí encuentras también una estatua gigante de Gundam, el famoso robot espacial del anime (o algo así).

Silvia Marcó

Las mejores vistas de Tokyo

Muy bien

Solo llegar a Odaiba ya aporta una nueva experiencia. Ya sea en ferry o en monorail bajo el Impresionante puente que une esta tierra ganada al mar de Tokyo, una vez llegamos un paseo tranquilo por la costa nos regalará las mejores vistas de la Bahía.

Imprescindible al atardecer para ver como la luz del sol da paso a miles de luces en los edificios.

Marian Diaz Carrion

Genial

Excelente

En Odaiba hay muchos lugares divertidos donde pasamos un muy buen día.

Fernando Manso Sousa

Tokyo nocturno desde Odaiba

Una de las mejores visitas del viaje

Alvaro Garrido Garcia

El trayecto en tren es genial.

Excelente

La bahía de Tokyo, muy bonita, especialmente de noche. Aquí puedes tomarte un día de relax de el barullo que es Tokyo y poder hacer compras, comer, tomar café y disfrutar de las vistas.

yosoymai

patrick

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos