MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa De Odaiba Japan

3 opiniones sobre Playa De Odaiba Japan

Victor Lazaro Perez

Odaiba es un isla mágica, aunque sea ...

Odaiba es un isla mágica, aunque sea artificial y construida por el hombre, tiene un aura que pocos sitios en el mundo pueden trasmitirte, está situada en Tokyo, Japón, y desde luego su encanto “natural” reside en la bahía, la hora perfecta para descalzarte y pisar su arena fina y limpia es al atardecer, en compañía de alguien muy especial, vas andando por su playa mientras tus pies se relajan gracias al cosquilleo de la arena que se mete entre tus dedos, y contemplas como el sol se va escondiendo detrás de los enormes rascacielos, al otro lado de la isa, tus ojos pasean por el puente Rainbow

Leer más
Pedro Jareño

La playa de Tokyo es una preciosa playa...

La playa de Tokyo es una preciosa playa artificial creada en la zona de Odaiba y desde donde se puede disfrutar al máximo del atardecer y de la noche. Está rodeada de restaurantes y hasta lo más parecido a chiringuitos y ofrece unas vistas increíbles del Rainbow Bridge. Un lugar precioso.

+8
Laurika

Festival de las luces del Mar- Noche

Excelente

Los farolillos lucen sus magníficas formas, míen sobre la arena de Odaiba; celebrando así el día del Mar "Umi no hi" cada mes de Julio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos