¿Te gusta Tokyo?

Noria en Palette Town (Isla de Odaiba)

5 opiniones sobre Noria en Palette Town (Isla de Odaiba)

karenx

A la noria!

En Odaiba podemos ir a pasar una tarde a la zona de ocio llamada Palette Town, donde se encuentra el centro comercial Venus Fort o el Megaweb de Toyota y donde es imposible obviar la gran noria que está justo al lado. El Daikanransha mide 115 metros y se encuentra en la 12ª posición de entre las norias más altas del mundo.

A pesar de que la entrada me resultó un poco cara (3000¥), está muy bien subirse a dar una vuelta, porque las vistas son increíbles y se consiguen muy buenas panorámicas si el tiempo acompaña. Además, algunas de las cabinas son completamente transparentes (y completamente no aptas para gente con vértigo), aunque por desgracia no pude subirme en una de ésas.

waduswadus

Es una de las norias más altas del ...

Es una de las norias más altas del mundo (115 metros!) y desde ella hay unas vistas flipantes de todo Tokyo. Nosotros fuimos al atardecer y conseguimos desde una puesta de sol con el Monte Fuji al fondo hasta una vista nocturna de la ciudad, espectacular.

Subirse no es especialmente caro y la panorámica es excepcional.

Grandes vistas de la ciudad

Otra de las grandes norias que hay en las grandes ciudades y que están hechas con el simple objetivo de ofrecer grandes vistas de la ciudad. La de Tokyo está en Odaiba, en su bahía, y cerquita de una zona de atracciones y centros comerciales.

Andres Garcia

Noria de Odaiba