Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Barrio de Shinjuku

+151
Shinjuku Dirección
Guardar este lugar
Guardado

32 opiniones sobre Barrio de Shinjuku

Daniel Rubio

Uno de los encantos que tiene Tokyo,...

Uno de los encantos que tiene Tokyo, sin duda, es su indudable carácter metropolitano. Me refiero a un tipo de paisaje, a un tipo de vida y un ambiente concreto. Shinjuku podría ser uno de esos múltiples corazones que tiene la gran metrópolis japonesa, un lugar donde podemos vivir una experiencia urbana extrema.

Es el espíritu de la gran ciudad, por definición. En él confluyen la mayoría de las líneas de tren que, como venas y capilares, irrigan la vida en un área en el que viven más de 14 millones de personas. Cualquier amante de la gran ciudad debe quedar prendado de Tokyo. Es algo que está más allá del gusto estético, y que puede incluso quedar por encima de la lógica.

Leer más
+11
Iván Marcos

Sin duda quizá las dos zonas de Tokyo ...

Sin duda quizá las dos zonas de Tokyo donde uno puede encontrar esas fotos y sensaciones que creía ver en las pelis de ciudades japonesas del futuro,donde el colorido y las multitudes conforman el hábitat de está zona comercial y de ocio de la mega urbe ,un lugar por el que debes pasar si estas en la ciudad para descubrir formas de vida, y tendencias tanto comerciales como sociales del Japón y especialmente de su juventud,algo que más tarde en definitiva van a estar en muchos lugares del mundo.Un poco estresante ,pero merece la pena pasarse por aquí para conocer el bullicio
Muy sencillo

Leer más
+3
Pedro Jareño

Uno de los barrios más conocidos de ...

Uno de los barrios más conocidos de Tokyo. Por sus rascacielos, por su enorme y transitadísima estación de metro y por su vida nocturna. Centros comerciales, restaurantes y zonas algo más complicadas se juntan en uno de los distritos más raros y llamativos de la capital nipona.

+10
Jose Mª Exposito Cordero

No creo que sea comparable a nada de lo...

No creo que sea comparable a nada de lo que se puede ver en el resto del mundo. Una ciudad en la que nadie te observa aunque lleves el pelo verde. Diferente, la mas moderna. Si alguien me paga el billete vuelvo.

+33
Cristy Yokohama

Un día, vagabundeando por las calles de ...

Un día, vagabundeando por las calles de Shinjuku con una amiga, encontré este cementerio. Allí un señor muy amable nos explicó, en el japonés más claro que pudo, algunos de los entresijos de la cultura funeraria de Japón.

+19
JESUS MONTERO VEIGA

organización japonesa (barrio de Shinjuku en Tokyo)

Quien vaya a Japón no debería ir solamente buscando templos y más templos. Resulta fascinante pasear por sus calles y ver como es la cultura japonesa. El barrio de Shinjuku es especialmente recomendable para perderse en sus calles y ver a los amables y simpáticos japoneses. Son muchos sí, pero bien organizados, tal y como se puede ver en este edificio de Shinjuku; por lo que no es agobiante pasear y descubrir una de las zonas más concurridas de Tokyo.

Sergio Sanisidro Morant

Un rincón de Shinjuku, Tokio

Entre rascacielos, carteles luminosos parpadeando y miles de personas que se agolpan por las calles, me quedo con este pequeño rincón de una calle secundaria del barrio de Shinjuku, Tokio. Aquí se respira una calma relativa; los coches resuenan de fondo y, si tienes suerte, la lluvia ilumina el asfalto haciéndolo aún más mágico.

Carlos Donderis

Shinjuku es una de las zonas de Tokyo...

Shinjuku es una de las zonas de Tokyo donde más concentración de personas hay por metro cuadrado.
La estación de tren de Shinjuku es el lugar ideal para conocer el Japón cotidiano, ese que se esconde a los ojos de las guias de viajes, y que, al menos para mi, es el que merece la pena conocer.

+2
Blanca Martínez

Lugar para comprar tecnología en Tokio.

Un buen lugar para ver las últimas novedades en tecnología en Japón. Miles de tiendas donde perderse.

Xavier Llopart

El barrio de Shinjuku es uno de los...

El barrio de Shinjuku es uno de los mejores lugares para perderse por la noche. Curiosos hoteles de amor, bares temáticos minúsculos, mini restaurantes de aspecto un tanto bizarro. Hay que salir sin miedo de las calles principales y las sorpresas van floreciendo.

Ana Espinassi

Mucha gente, vida nocturna.

Excelente

Una zona con múltiples conexión de subtes. Buen lugar para dormir. ¡Visiten el museo del Samurai! Te puedes poner ropas típicas.

Antonio Perez

Paseando por Shinjuku

Un domingo en Shinjuku te encuentras multitud de gente y niñas vestidas de lolitas. Merece la pena comer desde un restaurante con terraza y disfrutar de este paisaje de gente.

rrmerlan

Abarrotado de edificios, colores, luces...

Excelente

Abarrotado de edificios, colores, luces y gente, el barrio de Shinjuku es una colección de estímulos que te sumerge en el Tokyo más puramente urbano.

Ruben Martinez

Paseando por las bulliciosas calles de...

Paseando por las bulliciosas calles de Shinjuku me encuentro este destacado transportista de esperanza.

Javier Latorre

Fiesta en todo momento

Excelente
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos