Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tempura Tsunahachi

+4

4 opiniones sobre Tempura Tsunahachi

Si viajáis a Tokio y queréis comer un t...

Si viajáis a Tokio y queréis comer un tempura de primera calidad os recomiendo el restaurante Tsunahachi. Hay varios en Tokio pero al que yo suelo ir está en Shinjuku a unos cinco minutos de la salida Este. También hay otro en la última planta de los grandes almacenes Takashimaya de Shinjuku (salida terraza Sur)

Por si no sabéis exactamente qué es, os diré que el tempura es una comida japonesa pero que tiene su origen en Portugal ya que esta fue introducido por misioneros jesuitas portugueses en el siglo XV. Era una comida de vigilia, pues son verduras y pescados rebozados.

Normalmente, en días festivos o víspera de festivos, hay mucha cola así que es mejor ir algún día laborable. Una vez dentro, se puede comer en la barra o en tatamí. Aunque comer en tatami parece más japonés, quizás es mejor hacerlo en la barra porque lo ideal es comer el tempura justo recién sacado del aceite, y esto no es tan inmediato en la zona del tatami. Además, en la parte de la barra podemos ver cómo preparan cocinan los alimentos.

Leer más
+3

Impresionante

Excelente

Bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos