¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Tokio

Tokio es el punto de partida ideal para conocer el increíble patrimonio histórico, cultural y artístico de Japón. Con estas excursiones desde Tokio en español podrás descubrir lugares tan diferentes entre sí como Nikko o el Monte Fuji.
... leer
Descarga tu guía gratis
4 excursiones desde Tokyo
Excursiones
(96)
367,90
Excursiones
(11)
335,20

Las mejores excursiones cerca de Tokyo

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de plantearte hacer cualquier tour desde Tokio es la cuestión idiomática. El porcentaje de población japonesa que domina el inglés o el español es muy pequeño y las diferencias culturales entre Japón y el resto del mundo no son pequeñas. Es por eso que las excursiones desde Tokio que aquí puedes encontrar son con guía en español.

Una de las opciones más populares es una excursión al Monte Fuji, situado a tan solo dos horas de Tokio. Viajando con un tour guiado desde la capital, podrás viajar a casi cualquier punto del monte y recorrer sus senderos y templos, por muy alto que estén, mientras que llegando en transporte público sólo llegarás a la quinta estación y explorar el resto del parque puede convertirse en una auténtica proeza.

Kamamura y Yokohama son otros dos destinos ideales para hacer excursiones cerca de Tokio porque, pese a estar a más de 70 kilómetros del centro, están en el área metropolitana. En estos dos destinos, admirar los contrastes de los templos más tradicionales con la arquitectura más vanguardista del mundo. Acompañado de un guía oficial entenderás la importancia de la arquitectura de estas ciudades.

Si quieres ir un poquito más lejos, aprovecha las maravillosas infraestructuras ferroviarias del país del sol naciente y viaja a Nikko, uno de los rincones más especiales de Japón por su patrimonio natural e histórico que le han hecho merecedor de la etiqueta de Patrimonio de la Humanidad. Sin duda, de entre todos los tours desde Tokio que puedes hacer, este es el ideal para los amantes de la naturaleza.