¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Nikko desde Tokio

(87)
desde
354
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Descubre con esta excursión a Nikko desde Tokio un paraje natural declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999 por su incalculable belleza. Conocerás los monumentos y templos más característicos de una zona que combina a la perfección arquitectura con naturaleza.

Lo que más "mola"

  • Visita una típica pagoda japonesa.
  • Disfruta de auténticos escenarios dignos de película.
  • El tour es privado, por lo que puedes elegir con quien hacerlo.

Qué te espera

Tras recogerte en tu hotel, te llevarán hasta la estación de Asakusa, desde donde viajarás en tren 150 kilómetros hasta llegar a Nikko.

Al llegar a Nikko, te dirigirás a la zona de "Sannai", conocida por ser un área en la que los santuarios y templos están perfectamente fusionados con la naturaleza. El primero que visitarás es el Templo Rinno-ji, conocido por su singular y preciosa sala de los tres budas.

La ruta seguirá hasta el Templo Toshogu, de religión sintoísta, que esconde la tumba de Tokugawa leyasu, gobernador japonés del S. XVII. Podrás ver uno de los famosos toriis, una pagoda construida en cinco alturas que tiene una decoración muy peculiar, y algunas representaciones muy curiosas que descubrirás en este peculiar rincón, como la de los “tres monos”.

A través de los parajes y la flora de la montaña llegarás al Templo Taiyuin, donde se encuentran los restos del constructor del Templo Toshogu.

Tras la visita a estos preciosos templos, no puedes dejar de ver la inconfundible estampa del rojo del Puente Shinkyo (Puente Sagrado) mezclarse con el verde del paisaje.

Dispondrás también de tiempo libre para comer, pasear por la zona o comprar algunos souvenirs, tras lo cual volverás hacia la capital de Japón. Llegarás a Tokio alrededor de las 16:50 h.

Transporte



Si tienes el JR Pass, viajarás a Nikko en tren bala teniendo solo que pagar los 6000 yenes que cuesta el billete del guía.

Si no dispones del JR Pass, harás los trayectos de ida y vuelta en tren convencional. En este caso el coste ascendería a 5.600 yenes por persona y no tendrías que pagar el billete del guía.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Tokio
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 87 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(11)
323
Tours y visitas guiadas
(4)
28,50
Tours y visitas guiadas
(13)
181
Tours y visitas guiadas
(1)
106
(15)
205
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
(1)
265
Espectáculos
(1)
56
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(1)
48
desde
354