Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tokyo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque de Ueno

+114
+81 3-3828-5644
+81 3-3828-5644
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

26 opiniones sobre Parque de Ueno

Rubén G. Bruna (Brunaita)

Un parque lleno de sorpresas

Muy bien

Al norte del centro de Tokyo, en la estación de este mismo nombre, se encuentra el Ueno Koen.

El parque está situado en una pequeña colina, así que para acceder a él desde la zona más baja, tendremos que subir, como es tradicional en todo Japón, un buen número de escaleras. Esta posición elevada, además de animar los gemelos de los turistas por la capital nipona, era una de las causas por la que los shogunes, señores de la guerra medievales japoneses, dominaron la zona por muchos siglos.

El Ueno Koen es un buen escaparate de la vida tokiota y un buen lugar para ver como los Japoneses pasan su tiempo libre. Tiene un poco de todo:

Un lago interno, lleno de nenúfares, con barcas para pasear por él e incluso un templo (Benten do) en una isla en medio del mismo.

Leer más
+23
Rodamons

Lástima de dia

El jardín de Ueno está en una colina y hay un lago con nenúferes, puestes, vegetación muy bien cuidada

El día estaba nublo y lluvioso.

Al parecer en primavera cuando los cerezos están en flor es un lugar extraordinário.
'http://www.rodamons.net'

+2
Iván Marcos

Ueno Park es una zona donde se conjugan...

Ueno Park es una zona donde se conjugan las zonas verdes,los museos y las atraciones,es un perfecto lugar para alejarse del caos y las multitudes de la gran ciudad de Tokyo,en la zona conviven en armonía el parque,la gente,algunos viajeros,un lago ,numerosos museos y galerías,así como atracciones para los críos en forma de columpios y de caballitos.
Para llegar puedes llegar en la línea del JR,no olvides si vienes comprar en España el famoso ticket para los extranjeros el Japan Rail Pass,para billetes entre ciudades y dentro de la smismas,una línea de Japan Rail te llevará allí,la estación es UENO.

Leer más
+3
Kris por el mundo

El parque más cultura de la capital japonesa

Este parque no es solamente un lugar por el que pasear disfrutando de la vegetación y lo estanques. También se pueden conocer varios templos de diferentes épocas, que aunque sin demasiada importancia histórica sin duda son un buen aliciente para una visita a este lugar. Otro de los lugares importantes que son motivo para llegar hasta el Ueno Park es que en su recinto se cuentra el Museo Nacional de Tokyo con un buen número de tesoros en su interior.
No perderse las bonitas alcantarillas que adornan el suelo del parque.

+3
David Esteban

Ueno es una zona genial para pasear,...

Ueno es una zona genial para pasear, porque tienes de todo. Los alrededores de la estación tienen varias calles de restaurantes y bares. Justo al ladito está el parque de Ueno, que es precioso, genial para pasear y alberga varios monumentos, entre ellos por ejemplo, el templo Ueno Tosho-gu y varios museos, entre los que destacaría El Museo Nacional de Tokio y el Museo de Arte Metropolitano.

También encontraremos varias esculturas, entre las que destacaría la estatua de Saigō Takamori (considerado el último samurai) paseando a su perro.

Leer más
+2
Ruben Martinez

En las afueras del parque Ueno, un...

En las afueras del parque Ueno, un hombre se desplaza sin contaminar la naturaleza que rodea el emblemático zoo en armonía.

Lola Galés

Silencio entre naturaleza

No busques en las guías, deja que sea tu instinto quien te guie a descubrir los jardines y parque de esta contradictoria ciudad...porque en Tokio, todos los jardines tienen algo hermoso que disfrutar.

Ana Rivas

´Cerezos en Flor

Al nivel del suelo hay gente por todas partes, miras hacia el cielo y ... te puedes quedar horas contemplando esta maravilla.

Miguel Tolosa

Omamori girl

Una chica portando un amuleto a este templo en Japón repleto de "Omamori", que son objetos con deseos que la gente cuelga para recibir suerte y protección.

Rafael Sanchez007

Retorno al pasado

Hola:
Paseando por el parque de Ueno en Tokio, vi esta hermosa joven con su libro y vestida de época, lo que me resulto una escena perfecta que me hacia imaginar como era la gente de este país hace un par de siglos.
En esta parque la gente de Tokia va a pasear, y a realizar sus actividades preferidas, music, deporte, bici, etc. tambiem podemos encontrar en el el museo Nacional.
Os gustara

Chloé Balaresque

Ueno Koen es un distrito bastante...

Ueno Koen es un distrito bastante tradicional en el centro de Tokio. Se trata de un gran parque sombreado en una colina, que tiene muchas atracciones. En el Sur, por ejemplo, pueden cruzar un puente sobre un lago lleno de loto para visitar un pequeño templo. Encontré este jardín muy animado, donde se pueden ver grupos de canto, pasear, etc.

Toi Brownstone

Sakura

Muy bien

El primer paseo por un parque o un jardín japonés es una experiencia inolvidable. Siempre hay muchos después, pero el primero es el que más marca.

Una fresca y soleada mañana descubriendo maravillosos rincones en el parque de Ueno, y divisar este pequeño adelanto a un Japón con sus cerezos en flor, tan icónico y simbólico, fue una alegría y una emoción indescriptibles

Lau Alvarado

Un parque muy bonito, tranquilo y eso sí, necesitarás unos buenos tenis

Excelente
Pedro Jareño

Un oasis verde plagado de templos y de...

Un oasis verde plagado de templos y de museos y a tiro de piedra de una zona comercial. Un sitio especial que, además, tiene dentro el zoológico, por si tienes tiempo de pasarte por allí. No dejes de acercarte, que merece la pena.

Alvaro Garrido Garcia

Parque muy interesante.

Excelente

Grande, con zonas verdes, unos cuantos templos (uno de ellos creo que de los más antiguos de Tokyo), museos, está relativamente cerca de Akihabara.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos