Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Tokyo?

Rainbow Bridge

9 opiniones sobre Rainbow Bridge

Oskar Díaz Toscano

El Rainbow Bridge es un puente que une...

El Rainbow Bridge es un puente que une Odaiba con Tokyo y que se parece al de San Francisco, pero en blanco y en pequeñito. Como Odaiba es una visita prácticamente obligada en Tokyo, normalmente lo que se hace es coger un tren elevado desde la estación de Shinbashi que pasa por entre rascacielos para acabar cruzando el puente por dentro. Lo que quizás no mucha gente sabe es que el puente se puede cruzar también andando, y dada la altura del mismo, y su emplazamiento, es algo que recomiendo hacer si se dispone de tiempo suficiente.

El puente se puede cruzar por la izquierda o por la derecha y dependiendo de por donde vayamos veremos el lado de Odaiba (izquierda) con edificios tan chulos como el Fuji TV, o Tokyo con la torre siempre de fondo (derecha), no sabría decir cual me gustó más porque ambos tienen su aquél y lo de que verdad impresiona es caminar a esa altura por encima del agua.

SELVASM

El Puente del Arco iris es muy parecido...

El Puente del Arco iris es muy parecido al Golden Gate de San Francisco por su estructura. Une la isla de Odaiba con la ciudad de Tokyo y se puede traspasar en coche, tren y monorrail.

Lo más impresionante para mí es verlo de noche. Se ilumina todo y junto a él, miles de barcazas que se pueden alquilar para fiestas y llenan el río Sumida de notas de color.

Si se observa desde alguno de los restaurantes de Odaiba que dan a la bahía es simplemente, mágico.

El puente del arcoiris es uno de los...

El puente del arcoiris es uno de los más conocidos de Tokyo. Desde la playa de Tokyo, en Odaiba, se puede ver en todo su esplendor, especialmente en una puesta de sol o durante la noche. Como ves en las fotos, es un lugar fantástico.

Victor Raul Tironi

Tren

Para nosotros los sudamericanos que no estamos acostumbrados a las cosas automátizadas, sin la mano del hombre, subirnos a un tren que circula en lo alto, atraviesa una bahía sobre el mar fue por lo menos curioso. Es un paseo para realizar desde el medio día hasta la noche.

Carlos Sicre

Merece la pena quedarse a ver el atardecer.

El 7 de octubre se celebró aquí el Tokyo Music Hanabi, un espectáculo de fuegos artificiales y música que hay que ver:

'http://www.carlossicre.com/index.php/42-mi-experiencia-con-fuegos-artificiales.html'

Jairo Lopez

Anochecer en Odaiba

Quedarse toda la tarde en los centros comerciales de Odaiba, y ver anochecer no tiene precio. Animo a ir a todo el que pueda, yo personalmente volveré :D

Jorge Martín

Bonito puente

Erigido para conectar la bahía de Tokyo con la isla de Odaiba, se levantó en 1993 y es posiblemente otro símbolo que acompaña a la isla de Odaiba.

Este puente lo recorren tanto coches, trenes, la línea Yurikamome y personas, por lo que es posible pasear también. Sin duda, al ser un sitio de paso, pasaréis por él cuando vayáis a Odaiba.

Pero, aparte de obtener unas buenas vistas del puente desde la isla, lo mejor es esperar al anochecer y observar cómo el puente de aspecto blanquecino toma ahora otros colores más vivos y se transforma, ahora sí, en el puente del arcoíris

Sofia Tarragona

Espectacular

Solamente puedo decir que es espectacular y sus vistas aún más.

enrico cuoghi