Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Tokyo?

Museo Nacional de Tokyo

Cerrado
+81 3-5777-8600
+81 3-5777-8600

11 opiniones sobre Museo Nacional de Tokyo

María Alba

Acércate a la cultura tradicional japonesa

El Museo Nacional de Tokyo es mi museo favorito de la ciudad y casi me voy de Tokyo sin verlo... Fui a Ueno el día anterior con intención de ver todos los museos de la zona, pero no me dio tiempo a ver este, así que me tocó ir a Ueno otra vez y no me arrepiento porque me encantó.

Es el museo más antiguo de Japón y hasta los edificios que albergan las colecciones son bonitos.

Solo tuve tiempo para ver la colección permanente, pero me fascinó. En la galería Honkan, la galería japonesa, tienen desde figuras de arcilla del período Jomon (10000 a.C.) hasta grabados del siglo XIX pasando por colecciones de los períodos más importantes y conocidos del país.

Jorge Martín

Una visión única

Ubicado en el Parque de Ueno, nada más bajar de la estación de metro nos encontraremos de frente el gran parque y tras un pequeño paseo donde aparecen las indicaciones para ir al Museo Nacional nos encontraremos en una gran avenida que recorre el parque, y al fondo a la derecha veréis dibujado la típica techumbre japonesa.

Inaugurado en 1872. es el museo más importante (y grande) del páis nipón. En su interior alberga 5 edificios diferentes que acogen piezas diferentes. Entre ellos están Honkan (Galería de Japón), el edificio central el cual veíamos dibujado en ese estilo imperial tras entrar al parque Ueno; Tōyōkan (Galería de Asia); Heiseikan, el cual alberga las exposiciones temporales y la arqueología de Japón por lo que es una visita necesaria; Hyōkeikan, que por razones que desconozco cuando entré el contraste interior/exterior fue increíble ya que sin duda es un edificio "hueco", en cuyo interior no encontré nada más que un guardia; y por último: Galería de los tesoros de Hōryūj.

Al lado del museo de Arte y en el...

Al lado del museo de Arte y en el parque de Ueno se encuentra este espectacular museo, uno de los más importantes de la ciudad. Lo mejor que tiene es que se encuentra en un lugar precioso, por lo que no te costará nada acercarte y conocer de cerca qué se cuece en el arte japonés.

Sofia Tarragona

Una visita muy recomendable

Es un lugar súper interesante y en el cual puedes descubrir y aprender muchas cosas. Es una visita muy recomendable.

Patricia Paz

Museo Nacional de Tokio

Ueno es una ciudad que concentra varios museos, siendo uno de los principales el Museo Nacional de Tokyo. Si visitas esta bella ciudad no dejes de visitar UENO y su encanto cultural.

minube

Japón es un país con una cultura i...

Japón es un país con una cultura increíble, y ofrece una variedad de actividades para realizar inumerables, y sin duda alguna, lo mejor que puedes hacer es visitar el ""Tokyo National Museum"".

Te ofrece una colección magnífica, e la cual es increíble como está puesto todo para tu mayor comodidad. Sin duda alguna es el lugar ideal para empezar a conocer este estupendo país.

patrick

Lucrezia Lattazio