Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Antigua Guatemala
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Antigua Guatemala

Ver más (103)
Por qué visitar Antigua Guatemala

Cosas que visitar y que hacer en Antigua Guatemala

Una de las primeras cosas que ver en Antigua Guatemala son su Parque Central, la Catedral, el Portal de las Panaderas y los museos del Libro y de Armas. Todo este patrimonio, se engloba dentro de un círculo perimetral del Parque Central.

En esta ubicación es interesante presenciar algunos recintos en ruinas que hay en Antigua Guatemala, como por ejemplo, Capuchinas, Santa Clara, San Jerónimo y la Recolección, sin ir más lejos.

Uno de los mejores planes para organizar qué ver en Antigua Guatemala, existen muchos parques públicos que permiten relajarse, sin tener que desplazarse en exceso. El Parque del Tanque La Unión es uno de los más transitados, durante el día es una de las mejores zonas de recreo que visitar en Antigua Guatemala.

Continuamos por la completa lista de sitios que ver en Antigua Guatemala, con la Escudilla. Se trata de una zona de ocio donde se come bien barato. Es aquí donde comen los autónomos.

Vamos a concluir con las cosas que hacer en Antigua Guatemala descubriendo los alimentos y la gastronomía, la mejor forma de integrarse donde los locales disfrutan de sus fiestas. Ponemos la guinda con los lugares que ver en Antigua Guatemala, realizando unas catas del auténtico café de Guatemala. Aquí el precio es barato, pero tiene una intensidad de sabores, inusual.
... leer