¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Excursión al Lago Atitlán desde Antigua Guatemala + Paseo en barco a Santiago

(1 opiniones)
desde
80,87
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 10 hrs.
Navega por las preciosas aguas del Lago Atitlán con este tour que incluye un paseo en barco por el lago y una visita guiada por Santiago Atitlán para sumergirte en las raíces mayas de la cultura local.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás las costumbres ancestrales de Panajachel.
  • Atravesarás las hermosas aguas del Lago Atitlán en barco.
  • Harás una visita guiada por el pueblo de Santiago de Atitlán.

Qué te espera

Cuando te hayan recogido en Antigua Guatemala, comenzarás un viaje que durará aproximadamente 2 horas hasta llegar a Panajachel, una localidad que descansa a orillas de las preciosas aguas del Lago Atitlán. Para llegar a este punto, atravesarás los bellos paisajes de pueblos y bosques de pinos que decoran las montañas de la zona.

En Panajachel te estará esperando un barco para atravesar el Lago Atitlán rumbo a Santiago Atitlán. Durante el paseo, podrás disfrutar de las vistas del lago y los volcanes que lo rodean. También conocerás datos curiosos sobre la historia de Panajachel. El guía te contará todo sobre sus orígenes precolombinos, las antiguas batallas que tuvieron lugar aquí y su función como asentamiento de una comunidad de misioneros franciscanos.

Cuando llegues a Santiago, comenzarás una visita para conocer el estilo de vida de su población maya, conocido como tz’utujil. Podrás ver a las mujeres vistiendo huipiles (túnicas con bonitos decorados florales y animales), descubrirás las costumbres y tradiciones que se siguen conservando y las distintas formas artísticas mediante las que se expresa la comunidad. Igualmente podrás visitar sus tiendas de artesanía para llevarte un recuerdo muy especial de esta excursión.

Después de la visita, te dejarán tiempo libre para que almuerces por tu cuenta en cualquier restaurante de Santiago Atitlán.

Finalmente, subirás al barco de nuevo para volver a Panajachel y, desde ahí, emprender el viaje de vuelta a Antigua Guatemala.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Antigua Guatemala.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
- 07:30h
81,82
Ver
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Desde
80,87
Ver fechas