¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Central

+65
+502 7832 4801
+502 7832 4801
Teléfono
4 Avenida Sur Dirección
No esperes para reservar las actividades

16 opiniones sobre Parque Central

La visita de la Antigua empieza por el...

La visita de la Antigua empieza por el parque central, con su fuente en el centro. Fíjate de donde sale el agua! La plaza es el punto donde se juntan los jóvenes a tomar un helado o una gaseosa, y a “conectar” con el sexo opuesto. También están los artistas que te sacan un retrato, otros una foto, con las palomas residentes a las cuales puedes dar de comer. Muchos niños te ofrecerán lustrar tus zapatos por unos quetzales, lleves zapatos o chanclas …

A un lado de la plaza está la catedral, blanca y de puro estilo colonial, es interesante visitarla en semana santa cuando tiene una actividad digna de un mercado central! Del otro lado está la oficina del INGUAT y la policía, el INGUAT tiene mapas de la ciudad y te podrá ayudar a organizar el resto de tu viaje. Tienen representación en Madrid y son bastante dinámico, la web también es muy linda y te servirá mucho para saber a dónde ir, que Guatemala tiene tantas cosas bonitas y muchos visitantes le dedican muy poco tiempo. La policía no es la más eficaz del mundo, pero te podrá dar información sobre la seguridad en general, de la Antigua y sus alrededores.

Leer más
+16

Esta amplia y luminosa plaza es, sin...

Esta amplia y luminosa plaza es, sin lugar a dudas, la más bella de toda Guatemala. Es el verdadero punto neurálgico de la ciudad, siempre está repleta de gente. Turistas, antigüeños, músicos, artesanos... Todos acuden a esta plaza tanto de día como de noche. Si tenéis suerte, podréis disfrutar aquí de la música de las marimbas -el instrumento nacional- o degustar unos ricos "tamalitos" (plato típico hecho de masa de maíz con pollo, especias, verduras...todo ello envuelto en hojas de palma). También encontraréis limpiabotas, estudiantes, grupos de huelguistas.... Vibrante e imprescindible: una

Leer más

El Ambiente muy bonito

Excelente

Conocer la historia de cada rincón de nuestra bella Antigua es espectacular, lugares muy bonitos para pasarla bien con la Familia y Amigos.

Imposible no enamorarse de sus calles y sus volcanes

Excelente
+4

Plaza central Antigua Gua.

Excelente

+3

simplemente hermoso!

Cuando entras a antigua lo primero que vas a observar y por supuesto vas a visitar va a ser el parque central de la ciudad donde se puede apreciar la gran fuente en el centro, sin duda algo hermoso de admirar. aquí les dejo un link que les puede servir: 'http://www.deguate.com.gt/guatemala/hoteles/hoteles-en-antigua.php'

La plaza central de noche, mucha personas, bonita vida nocturna

Excelente

La catedral de Antigua Guatemala en la plaza central.

Excelente

Patriotismo

Noche Civica

Plaza llena de gente local y vendedores ambulantes.

Excelente

Se respira muy buen ambiente, sobre todo los fines de semana donde la gente de Guate (como llaman a Ciudad de Guatemala) descansa y pasea en familia.

Es vistoso y alegre.

Excelente

Muy lindo.

Bien

Gente de distintos lugares y un lugar donde se puede descansar y conocer gente.

Fotografiar y caminar

Muy bien

Lindo

Excelente

Bella

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos