¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Ciudad de Guatemala

desde
29,50
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Excepto martes, jueves y domingo.
Disponibilidad
Con este tour por la Ciudad de Guatemala descubrirás los monumentos más emblemáticos de la ciudad más importante del país de la mano de un guía experto. Además, tendrás la opción de recorrer también Antigua Guatemala, situada a pocos kilómetros de la capital, para admirar sus edificios históricos de la época colonial.

Lo que más "mola"

  • Recorrerás la plaza en la que se encuentran las principales instituciones del país.
  • El guía te contará la historia de la ciudad y de los monumentos que visites.
  • Podrás completar tu experiencia con un tour por la zona colonial.

Qué te espera

Para dar comienzo a tu visita guiada por Ciudad de Guatemala te pasarán a buscar a tu alojamiento a las 2 de la tarde para comenzar a caminar por la capital del país.

Recorriendo la Avenida de Las Américas llegarás finalmente al corazón de la ciudad, donde están situados los edificios en los que se desarrolla la mayor parte de actividad política y administrativa del país. En esta zona se encuentran instituciones como la Corte Suprema, el máximo organismo del poder judicial, el banco central del país y el ayuntamiento de la ciudad.

El recorrido seguirá por la plaza de mayor tamaño de Guatemala, la Plaza Mayor de la Constitución, que alberga en su interior algunos edificios emblemáticos como la majestuosa Catedral Metropolitana, de estilo neoclásico; el Parque Centenario, donde podrás relajarte y comprar en los distintos puestecitos que hay, y el Palacio Nacional de la Cultura, que alberga todo tipo de exposiciones artísticas.

También, podrás descubrir Ciudad Cayala, toda una ciudad ubicada en pleno corazón de la capital guatemalteca, cuyos edificios son bastante diferentes de los del resto de Ciudad de Guatemala. Además, en sus calles podrás disfrutar de una amplia oferta de restauración y ocio.

Una vez este tour haya finalizado, te llevarán de vuelta a tu alojamiento.

Visita guiada por la Guatemala Colonial



Podrás complementar tu experiencia con este tour por la Guatemala Colonial. Para ello, partirás a las 8 de la mañana y te dirigirás hacia la conocida como la Antigua Guatemala.

En primer lugar, pasearás por el céntrico Parque Central, donde se ubica la antigua catedral de la ciudad, la Iglesia de San José, construida en el siglo XVIII, el Palacio del Ayuntamiento de La Antigua Guatemala y el Palacio de los Capitanes Generales, que durante muchos años fue la sede del Gobierno del país.

El tour avanzará hasta llegar a uno de los principales atractivos de la ciudad, la emblemática Fuente de las Sirenas. Esta fuente está envuelta en un halo de misterios y leyendas que te explicará el guía local que te acompañará durante toda la jornada.

También conocerás la Segunda Catedral de Guatemala, construida en el año 1542 y diseñada por el arquitecto Rodrigo Martínez Garnica. Fue el segundo templo en construirse en la ciudad. ¡Presta especial atención a sus impresionantes muros exteriores de diseño barroco!

Acto seguido, te dirigirás a un restaurante local donde disfrutarás de un delicioso almuerzo tradicional. Una vez hayas comido, te dirigirás a la ciudad moderna, donde comenzará el tour explicado en primer lugar.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Ciudad de Guatemala
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
29,50