Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vistas desde el Café Sky

+3
+502 7832 7300
+502 7832 7300
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Vistas desde el Café Sky

guanche

El café Sky es una institución en la A...

El café Sky es una institución en la Antigua Guatemala. La Antigua es patrimonio mundial de la UNESCO y mientras todos los demás edificios han tenido que respectar la ley de conservación y a veces demoler su segunda planta, para que las casitas coloniales siguieran iguales a las de la época de la conquista, el Sky ha podido conservar sus dos pisos.
Entonces eso lo convirtió en el café panorámico de la Antigua. Es donde muchos habitantes del pueblo y turistas vienen para la hora del aperitivo, alrededor de las 6 de la tarde, para ver la puesta del sol. El café tiene una terraza panorámica que domina los techos de la Antigua, por el lado este de la ciudad, y tienes a tu izquierda el volcán de Agua, y al fondo el Fuego y el Acatenango, que es la dirección en la que se acuesta el sol.

Leer más
+4
Rebeca Castro

Hola, contar mi experiencia no es tan...

Hola, contar mi experiencia no es tan agradable la ultima vez que visite sky para comer una pizza con una amiga me atendieron igual que siempre. En esta oportunidad sucedia algo de lo que había escuchado pero no lo creí hasta este momento.

Salíamos con mi amiga luego de haber consumido y en la planta de abajo se armaba un agran bullicio, trate de investigar lo que sucedía pues al momento de bajar habían dos mujeres reclamando sobre el respeto a los derechos y hablaban de discriminación, luego de preguntar a otras personas que consumían me contaron que ellas se habían acercado al admnistrador del lugar para ponwe una queja pues no las habían querido atender argumentando que eran menores de edad, sin embargo escuche cuando uno de los argumentos para no atenderlas era porque no eran "gringas" así como nos llaman a los norteamericanos en este país pero en ese momento no puse atención, luego me contaron que ellas al poner su queja fueron agredidas por este hombre.

Leer más
CRISTY HERNANDEZ

NUNCA VAYAN A CAFE SKY

Pésimo servicio, lastima que el lugar es bien bonito y la comida es buena no puedo decir nada malo de eso,, pero el serivicio es pésimo, pésimo, pésimo ojalá el dueño se diera cuenta de esto, lo meseros y meseras lo tratan mal a uno como si uno fuera a comer de gratis, aparte de eso el encargado en lugar de velar por el buen servicio se pone a la par de los meseros y es super grosero y aparte de todo todavía se atreven a cobrar propina después que lo tratan remal a uno, unos amigos ya me lo habían comentado pero de necia fui, pero jamás volveré….

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos