Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir una GoPro Hero4!

Qué ver en Málaga

Foto: David Martín
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Málaga

Ver más (444)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Málaga

Ver más
Ver más
Ver más
Por qué visitar Málaga

Cosas que visitar y que hacer en Málaga

Si vas a visitar la ciudad y no sabes muy bien qué ver en Málaga, no te preocupes. Sea verano o sea inverno las cosas que hacer y los lugares que ver en Málaga son casi interminables.

Las playas de la ciudad son una de las cosas que ver en Málaga imprescindibles. Hay playas totalmente urbanas, como La Malageta, que la convierten en una ciudad verdaderamente marítima. También hay playas más alejadas del casco urbano en las que se puede disfrutar de mayor tranquilidad en un paraje más natural. Las puestas de sol, mientras disfrutas de un cóctel en alguno de los chiringuitos que hay en Málaga, son preciosas.

Además de por  las playa, la ciudad es también famosa por ser la cuna de Picasso. La casa natal reconvertida en museo es uno de los sitios que visitar en Málaga más interesantes. Suelen organizar exposiciones junto a la colección permanente. Es el lugar perfecto para conocer un poco más la vida y obra del pintor malagueño.

Si amanece un día un poco nublado o estás ya cansado de tomar el sol, un paseo por el casco histórico puede ser la mejor opción. En el centro de la ciudad conviven el  Teatro Romano, el Castillo Musulmán, la Alcazaba, la Catedral y la Judería, una mezcla de cosas que visitar en Málaga que son prueba de la mezcla de cultura que es y ha sido la capital.

La Alameda, el Parque Málaga o la calle Larios, son lugares que visitar en Málaga cuando simplemente quieres dar un tranquilo paseo, tomar un café y por último hacer unas compras. 
La gastronomía es también uno de los atractivos de la ciudad. En tu lista de cosas que hacer en Málaga no puede falta una ruta de tapas o una cena de pescaíto frito en alguno de los restaurantes del puerto.

Como ves las alternativas en la capital malagueña son muchísimas. Sol y playa, pero también cultura e historia son el patrimonio de la ciudad. Si no sabes qué hacer en Málaga hoy, puedes ver los rincones de la capital que han compartido otros usuarios a través de minube.

... leer