¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Picasso

+53
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 20:00
Miércoles
10:00 - 20:00
Jueves
10:00 - 20:00
Viernes
10:00 - 21:00
Sábado
10:00 - 21:00
Domingo
10:00 - 20:00
+34 902 443 377
+34 902 443 377
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(5)
desde
15

29 opiniones sobre Museo Picasso

Museo de Picasso en Málaga

Bien

El Museo Picasso de Málaga es donde podemos encontrar más cuadros del genial pintor en su ciudad natal, y aunque no estén los más famosos, que se encuentran en museos más importantes, podemos ver como evolucionó su pintura desde los primeros años hasta el final.

Además de la exposición permanente, hay una sala con exposiciones temporales, que durante verano de 2012 es sobre el cartel en europa a principios del Siglo XX.

En el subterráneo del museo podemos ver restos del palacio visigodo sobre el que se asienta el edificio.

Un museo que a mi personalmente no me gustó demasiado, ya que la colección es bastante escasa (se puede ver en 1 hora), y hace mucho frío dentro los días de verano.

Leer más

No dejes de visitar el museo Pablo Picasso si pasas una tarde en Málaga.

No dejes de visitar el museo Pablo Picasso si pasas una tarde en Málaga.

Aconsejo ir con alguien que explique las curiosidades de cada obra. En las 2 imágenes que he subido, una representa el "carácter de la mujer" y la otra insinua una segunda persona que parece abrazar al niño por detrás.

Está prohibido hacer fotos y vídeo.

Una buena colección en un bonito palacio.

En el Palacio de Buenavista, sito en la calle San Agustín, en Málaga, está ubicada una buena muestra de las pinturas y cerámicas realizadas por Pablo Picasso en sus diferentes etapas como genial artista. El Museo está regido por una Fundación que lleva el título de dicho Museo.

+13

Donde el tiempo se para.

Traspasar la puerta del Museo Picasso significa entrar en un estado donde el tiempo desaparece. Experimentar la tranquilidad que inspira el recinto, observar la obra de nuestro genio, pasear por sus salas son placeres que los malagueños tenemos al alcance de la mano. Además podemos celebrar cualquier evento en el Patio de la Higuera, un rincón inigualable donde pasaremos un rato inolvidable en compañía de quienes elijamos.

No solo Picasso

La colección del museo, aunque pequeña, guarda suficiente interés para los admiradores de Pablo Picasso y no debería de pasarse por alto. Pero para mi la sorpresa fue la exposición temporal "Dennis Hopper. En el camino", dedicada al legado fotográfico del conocido actor y director norteamericano (Easy Rider, Apocalypse Now...), una pequeña maravilla con 141 fotografías en blanco y negro realmente maravillosas.

La exposición estará en el museo hasta el 29 de septiembre así que no lo dejéis pasar. Merece la pena, en serio.

Genial Picasso

Museo en el centro de la Ciudad en el Palacio de Buenavista, merece la pena visitarlo aunque no dejen hacer fotos en las galerías.

+10

Inspiración artística

Gran museo para hacerte una idea sobre quién fue Picasso y empaparte de grandes obras que hizo durante su vida. Las fotos que comparto son de la pequeña plaza interior y la estrecha calle que lleva hacia la Alcazaba.

El Museo Picasso de Málaga alberga una buena colección de obras del maestro malagueño

El Museo Picasso de Málaga alberga una buena colección de obras del maestro malagueño. Atentos a las exposiciones temporales, como la de fotografía de Dennis Hopper hasta finales de Septiembre de 2013.

Grandes obras

La experiencia fue bastante buena, ya que de inmediato te encuentras con grandes obras de Picasso, que siempre has visto en libros, televisión, y están ahí delante de ti para que puedas recrearte observándolas. .

En el centro de la ciudad

Muy bien

El palacio en el que se encuentra y en pleno centro de Málaga ya merecen una visita. Y la obra del pintor evidentemente más ahora bien si has visitado el museo Picasso de Barcelona y/o el de París...

Vas a ver que la exposición en comparación con los otros dos es infinitamente menor aunque al fin y al cabo si te gusta el autor pues ayuda a completarlo.

A mí lo que me fascinó fueron los restos fenicios que se encuentran en el sótano del edificio. Muros una factoría de salazón, un pedazo de la ciudad de hace miles años. Merece la pena Picasso fenicio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos