+34952220096
+34952220096

3 opiniones sobre El Piyayo

Otro imprescindible en Málaga

No deja de sorprenderme esta ciudad por su calidad gastronómica. Ya había probado otros restaurantes: Los Mellizos y La Catedral del Pescaíto (dos sitios de obliga parada), y El Piyayo es otro ejemplo de buen negocio que cumple con las 3 b: bueno, bonito y barato.

Recomiendo ir a tomar el aperitivo con unos boquerones y unas conchas finas con una cervecitas. Éramos 3 personas y para el aperitivo salimos por 30€ los tres.

La Taberna del Piyayo es un restaurante...

La Taberna del Piyayo es un restaurante que está en el centro de la ciudad, al principio de calle Granda justo al lado de la plaza del siglo es un sitio como mucha solera y aunque a veces se ponga muy lleno merece la pena. Tiene una decoración típica del mar siendo su especialidad el marisco y el pescado; pero lo mejor es el precio, de lo más barato en pleno casco histórico, además los platos los sirven bien llenos y es perfecto para tapear.

Horario: Martes a Domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / Lunes cerrado

Decepción

Regular

Anoche fuimos a cenar con la familia y tan sólo estábamos nosotros a primera hora de la noche. El camarero nos metió los 5 platos de golpe como si estuviera dando de comer a los cerdos, le pedí que se llevará uno de los platos ya que éramos 4 y nos había metido platos fríos y calientes juntos y se nos enfriaba la comida, no sólo protestó sino que de mala gana se llevó el plato trayendo lo su compañera 15 min más tarde frío.

Dicho camarero ya no se acerco más a la mesa. Poco profesional a mi parecer. Sin duda el buen concepto que tenía del Piyayo en esta visita ha dejado que desear. Las

Información El Piyayo

Enlaces de El Piyayo