¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Entradas para la Alcazaba de Málaga

Si estás en Málaga o, incluso, si vas a pasar cerca de esta bonita ciudad te aconsejamos hacer una parada para que no te pierdas la Alcazaba árabe. Con esta visita guiada por la Alcazaba de Málaga sortearas los enormes muros y que se ven desde lejos y te trasladarás hasta la auténtica Edad Media.
... leer

Mejores 2 entradas para la alcazaba de málaga en Málaga

Tours y visitas guiadas
Tour de Málaga al completo con entradas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga
(14)
10
Imprescindible

Descubre las actividades para hacer en Málaga

El conjunto entre el reino nazarí y la reconquista hizo de este rincón uno de los más importantes de la ciudad. E irás comprobándolo a medida que cruzas por sus largos pasillos, sus torres y sus preciosos jardines.

Además al comprar los tickets para la Alcazaba de Málaga podrás entrar también al teatro romano, uno de los principales monumentos de la ciudad. Gracias a descubrimientos como este se entiende que Málaga es una de las ciudades más antigua de Europa, y la conservación de este legado hace que podamos conocer más sobre la vida del Imperio Romano en tierras españolas. No te preocupes por si desconoces todos estos datos, irás con guías que te irán desvelando cada rincón. Y al final del tour tendrás unas fantásticas vistas del puerto de Málaga.

Así qué, si después de verla por fuera en lo alto de una colina rodeada por esa arboleda no te llama la atención, te adelantamos que la historia que hay detrás de sus muros si lo hará. Por eso, al comprar entradas para la Alcazaba de Málaga disfrutas de una experiencia histórica muy interesante y agradable.