¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour de Málaga al completo con entradas

(36)
desde
30
Español
Idiomas
Duración
Disponibilidad
Con descuento
Conoce el patrimonio histórico de las calles de Málaga con una ruta guiada por la ciudad. Recorre el casco antiguo al completo y accede al teatro romano y a la Alcazaba de Málaga.

Lo que más "mola"

  • Conoce la historia de Málaga a través de su rico patrimonio.
  • Entrada para la Alcazaba de Málaga incluida, ¡y sin hacer colas!
  • ¿Dudas? Pregunta a tu guía. Te responderá encantado.

Qué te espera

Tu visita guiada por Málaga partirá junto a la Catedral de Málaga, en la Plaza del Obispo a las 10:30 de la mañana. Comenzarás tu recorrido por el centro de Málaga andando por la Calle Marqués de Larios, conocida como una de las principales calles comerciales de Andalucía, hasta llegar a la Plaza de la Constitución.

Mientras avanzas en tu excursión por Málaga, irás conociendo el pasado de la ciudad malacitana. ¿Sabías que la célebre Catedral de Málaga es conocida como “La Manquita”? En la siguiente parada tu guía te contará por qué.

Tras ello, avanzarás hacia la Plaza de la Merced. En este rincón podrás ver el monumento a Torrijos, liberal que fuera ejecutado con sus compañeros en 1831. Además, en este mismo espacio tendremos oportunidad de conocer la vida del artista malagueño por excelencia en la Casa-Museo de Pablo Ruiz Picasso.

Tendrás también la oportunidad de conocer la zona portuaria del Muelle Uno. En esta zona podrás contemplar algunos de los monumentos más renombrados de Málaga como pueden ser la Plaza de Toros de La Malagueta, el jardín del Palmeral de las Sorpresas, el Ayuntamiento de Málaga o el Centro Pompidou de Málaga.

Tras conocer esta zona te desplazarás a la Calle Alcazabilla, donde podrás contemplar el Teatro Romano de Málaga y así vislumbrar la herencia de la cultura romana en la ciudad. A continuación avanzarás varios siglos hasta la época andalusí con la visita guiada por la Alcazaba de Málaga, donde podrás conocer el interior de un edificio que podría tener ciertas semejanzas con la Alhambra de Granada. Tu guía te contará las múltiples leyendas e historias que esta magnífica obra palaciega tiene en su haber.

Tu tour terminará en La Alcazaba alrededor de las 13:00.
Leer más

Punto de encuentro

Fuente de la Plaza del Obispo, frente a la Catedral de Málaga.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entrada rápida
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,6
de 36 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(5)
15
Tours y visitas guiadas
(6)
18
Tours y visitas guiadas
60
Tours y visitas guiadas
(2)
30
Tours y visitas guiadas
(4)
99
Tours y visitas guiadas
55
Excursiones
(3)
67
Tours y visitas guiadas
(14)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
25
Tours y visitas guiadas
(6)
41
desde
30