¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour del Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga

(14)
desde
10
Español
Idiomas
Duración
Martes y miércoles no disponible
Disponibilidad
Imprescindible
Haz un viaje al pasado y conoce el famoso teatro construido durante el Imperio Romano además de una visita guiada por la Alcazaba de Málaga; la fortificación musulmana palaciega de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad de conocer los dos monumentos estrella de Málaga en un solo día!

Lo que más "mola"

  • Visita en un día las dos joyas de la ciudad.
  • Entrada a la Alcazaba de Málaga y al teatro incluidas.
  • Conoce la historia y el papel que tuvo la ciudad durante el Imperio Romano.

Qué te espera

La visita guiada comenzará a las 12:30 delante del Centro de Interpretación del Teatro Romano de Málaga, donde podrás apreciar retazos jurídicos de la Lex Flavia Malacitana que otorgaban a Málaga el pleno derecho durante la época romana.

La visita continua con un tour por el Teatro Romano de Málaga para admirar el increíble legado que dejaron los romanos en la ciudad. Además de visitar la gradería del teatro, el guía te enseñará otras zonas claves como la orquesta, la zona VIP, reservada para figuras importantes del gobierno y la sociedad romana y, por supuesto, el escenario, conocido como el 'proscaenium' en tiempos romanos.

Mientras exploras el Teatro Romano de Málaga, sólo tendrás que levantar la vista hasta la cima de Monte Gibralfaro para ver la próxima parada: la Alcazaba de Málaga, un hermoso palacio fortificado cuyas torres y jardines podrían recordarte a la Alhambra de Granada. Después de admirar sus imponentes murallas, comenzará la visita guiada por la Alcazaba de Málaga empezando por los bellísimos jardines andalusíes de la Plaza de las Armas. Durante el recorrido pasarás por los famosos 'Cuartos de Granada', la zona residencial del palacio y podrás admirar la Torre de la Vela donde los Reyes Católicos instalaron una campana tras tomar la ciudad al final del siglo XV.

Y como no, esta estupenda visita no podía terminar de otra forma: las maravillosas vistas del puerto de Málaga desde los miradores impresionantes de la Alcazaba.
Leer más

Punto de encuentro

Calle Alcazabilla, 2 - Málaga
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 14 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(321)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
60
Tours y visitas guiadas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(76)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
25
Tours y visitas guiadas
(4)
99
Tours y visitas guiadas
(5)
15
Tours y visitas guiadas
(6)
18
Tours y visitas guiadas
55
desde
10