MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Málaga Premium Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Málaga Premium Hotel

    Sandra Lara

    La Terraza es un sitio espectacular y con unos cócteles buenísimos

    Excelente

    La verdad es que estuvimos comiendo en el restaurante con la familia y salí sorprendida, me encantó la comida. Los camareros muy agradables también, desde luego volveremos.

    +3
    Valentín Barrantes López

    Diseño y gastronomía al detalle

    Hicimos una visita a Málaga hace poco y la verdad es que acertamos totalmente con el alojamiento.

    En este hotel, al ser todo nuevo, está impecable...está genial para disfrutar del ambiente de la ciudad, porque está en todo el centro, además tienen un rollo muy moderno, pero muy bien pensado, no como otros sitios que en realidad ponen cuatro cosas para parecer "minimalistas", aquí se nota que se lo han currado.

    Pero ya el colofón fue el tema gastronómico, que a nosotros nos encanta, como le dan tanta importancia a esto, los de buen comer o sibaritas lo disfrutan en doble. Muy recomendable.

    Carlos Bolivar Giron

    Magnífico hotel gastronómico en el centro de Málaga.

    Un lugar privilegiado en el puro centro del corazón de la ciudad, al lado de la histórica iglesia de San Juan de Málaga. Un alojamiento, un ambiente y una atención de lujo.

    Cuenta además con un par de restaurantes dentro del propio hotel con comida fusión, comida contemporánea y moderna, perfecto para los amantes de la comida y foodies, y una estupenda terraza chill out con un ambiente y decoración exquisitos.

    La verdad es que me ha sorprendido mucho. Fui además con mi pareja y unos amigos y la estancia fue perfecta. Lo recomiendo sin duda alguna.

    El propietario

    Hotel boutique de 3 estrellas superior con especialidad gastronómica

    Situado en una de las principales calles del centro histórico de Málaga. Nuestras 23 habitaciones son ideales para viajes de negocio o viajes en pareja, familia o amigos.
    Además, gracias a nuestros dos restaurantes, ponemos a tu servicio una amplia oferta gastronómica caracterizada por el mestizaje de cocinas de diferentes países del mundo. Y por si esto fuera poco, en el último piso encontrarás nuestro exclusivo lounge bar. Relájate bajo las estrellas mientras saboreas un cocktail preparado con mucho mimo y buen gusto.

    Emilio Lara

    Una terraza increíble con unos cócteles buenísimos

    Excelente

    He estado hace poco con mis hermanas y mi mujer en la terraza que tienen en la azotea y se estaba súper bien. Además los camareros fueron súper amables.

    Luego las bebidas estaban muy buenas, pareciera que estuviera tomándome un mojito en la playa. Vamos, que repetiré seguro, aunque sea con los amigos.

    Lorena Lara

    100% recomendable

    Excelente

    Nos encantó el hotel. Una visita en familia que nos dejó encantados. El sitio muy céntrico y precioso. Y el personal súper amable. Nosotros seguro que repetiremos.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Málaga Premium Hotel
    Datos del Hotel
    Calle San Juan, 11
    Dirección
    Página web
    +34 952 63 47 41
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más