¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Del Pintor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Del Pintor

    Descanso y diseño en el Hotel del Pintor ***

    Si lo que buscas es un hotel que cuide los detalles al máximo, con un diseño moderno mires donde mires y donde la decoración se basa en la combinación de colores (rojo, blanco y negro), el Hotel del Pintor *** es tu sitio. Aquí se mezclan las características de un hotel convencional con el arte, donde a parte de descansar podrás disfrutar de las pinturas del pintor malagueño Pepe Bornoy esparcidas por todo el establecimiento. Esto nos da una marca de distinción conforme a los demás creando un espacio exclusivo y vanguardista para el cliente.

    Además de la decoración y el arte, el hotel cuenta con un entorno céntrico privilegiado para el turista donde podrá visitar los puntos claves de la ciudad a pie.

    Leer más
    +6

    Para descubrir Málaga

    Un moderno y actual hotel que fue inaugurado en el año 2005, en el que destaca su decoración obra del malagueño Pepe Bornay en tonos rojos, blancos y negros, así como mucha de su obra pictórica.

    El hotel del Pintor es un hotel urbano ideal para conocer la ciudad de Málaga es un pequeño desde su emplazamiento entre la plaza de la Merced, donde se encuentra la casa del celebre malagueño Pablo Picasso y el Teatro Cervantes.

    Entre los servicios del hotel se encuentra un salón recepción con TV de plasma, servicios de desayuno, servicio de fax y fotocopia gratuito, servicio de lavandería,

    Leer más
    +2

    Bien situado

    Bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Del Pintor
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Horario
    Calle Álamos, 27
    Dirección
    Página web
    +34952060980
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¡Hola! Querría saber qué hay para visitar cerca, ¿alguna actividad muy recomendada?¿Habría que ir en coche?, ¿es posible hacer los paseos en transporte público? Muchísimas gracias.
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz,<br/><br/>nuestro boutique hotel está en pleno centro histórico de Málaga. Puede hacer infinidad de paseos, ya que todos los atractivos están a una distancia de no más de 15 minutos a pie.<br/>No necesita coche. También puede hacer uso del transporte público, al igual que del bus turístico de Málaga.<br/><br/>Le animo a visitar nuestra web, de la cual puede descargar guías turísticas gratuitas de la ciudad: '<a rel="nofollow" href="http://hoteldelpintor.com/malaga/" title="http://hoteldelpintor.com/malaga/" target="_blank">http://hoteldelpintor.com/malaga/</a>'<br/><br/>Para cualquier cuestión, quedamos a su entera disposición.<br/>Reciba un cordial saludo,<br/>Sergio Barroso,<br/>Hotel Del Pintor.
    Propietario - Hotel Del Pintor
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    13:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más