¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

AC Hotel Málaga Palacio, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    18 opiniones sobre AC Hotel Málaga Palacio, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

    ....Bueno, todo lo que han dicho sobre...

    ....Bueno, todo lo que han dicho sobre este hotelazo es cierto así que poco más puedo añadir. Lo único es dejaros unos videos para que podáis "oler" el hotel por dentro. De la habitación, del aseo y de las tremendas vistas de la planta décimo tercera.

    Excelente hotel

    El AC Málaga Palacio dicen que es uno de los mejores hoteles de Málaga, y razón no les falta. Su situación es excelente, en pleno centro de la ciudad, al lado de la catedral, de la calle Larios y de la Alameda.

    Las habitaciones son como corresponden a un AC, amplias y acogedoras, con bastantes detalles en madera, buena iluminación y una cama grande y cómoda. El minibar es gratuito, hecho que se agradece por siempre poder tener un refresco o agua fresca disponible, e incluso hay radio en la habitación. Los únicos inconvenientes son el wifi, de pago en las habitaciones (12€/24h), y la televisión, un tanto pequeña y extraña para un hotel de estas características. Si la habitación da hacia el puerto, aunque está bastante insonorizada, oiremos ruido, así que aconsejo mejor coger una habitación que de hacia la catedral. Las vistas no son tan bonitas, pero es una zona más silenciosa.

    Leer más
    +17

    Poco queda que decir del...

    Poco queda que decir del hotelazo.

    Yo destacaría la terraza de la planta 15, que tiene parte acristalada, móvil, para cerrar/abrir en función del clima. Además de la piscina y las espléndidas vistas de toda la ciudad y el puerto de Málaga.

    Además dispone de gimnasio y zona wifi gratuita. Que falta le hace, por el precio de la conexión en la habitación.

    El desayuno también se gana mención especial. Sin ser desorbitante, es más que correcto y variado.

    Además, no hace falta subir a la 15 para disfrutar de unas vistas estupendas. Os dejo 3 panorámicas, en distintos

    Leer más

    En pleno centro de Málaga se encuentra ...

    En pleno centro de Málaga se encuentra este increíble hotel. Tiene una terraza impresionante en la planta 15 desde donde se ve toda la ciudad (incluida la Catedral) y la parte del puerto. Se puede cenar en el restaurante que hay, tomar un baño en la piscina o disfrutar de un cóctel.

    +4

    Dicen los que conocen Málaga que la ...

    Excelente

    Dicen los que conocen Málaga que la ubicación del AC Málaga Palacio le permite tener de las mejores vistas de la ciudad y pueden tener razón. Desde allí se puede ver toda la ciudad, el puerto, la catedral y la Alcazaba en una vista magnífica. Es realmente impresionante, incluso aunque no os hospedéis allí subid a la azotea a tomar algo o solo a disfrutar de las vistas será un lujazo.

    En lo que respecta al alojamiento las habitaciones son bastante generosas y además están muy bien insonorizadas teniendo en cuenta que dan a una de las arterias principales de la ciudad (yo no tuve problema alguno ni en dormir ni en oír los ruidos).

    Leer más
    +25

    Muy buen hotel situado junto a la catedral

    Nada menos que en la planta 10 de este magnífico hotel tuve la suerte de alojarme en mi último viaje a Málaga, y la verdad, que queda fichado por varias razones como hotel para las próximas veces que vuelva por la ciudad.

    Primero por su ubicación, ya que está en el mismo centro de Málaga, a solo unos pocos metros de la catedral (de hecho, desde las vistas de mi terraza se veía perfectamente su torre). Después por la calidad de las instalaciones, especialmente la habitación y la terraza de la parte superior.

    La habitación es amplia y moderna. Destaca sobre todo la cama (enorme y comodísima) y la televisión (gigante). Pero lo que es una verdadera joya, es la terraza, en la plata 15, con piscina y bar cool con mucho ambiente, y desde las que se obtienen unas vistas de la ciudad increíbles.

    Leer más
    +4
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre AC Hotel Málaga Palacio, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Cortina del Muelle, 1
    Dirección
    Página web
    900994422
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más