Alcazaba Premium Hostel

5 opiniones sobre Alcazaba Premium Hostel

Hostel totalmente nuevo en pleno centro histórico

También estuvimos cenando en el restaurante Batik, que es 100% recomendable, en especial los platos de cocina malagueña. Hace una semanas que estuvimos en el hostel y nos encantó. Como está en el centro es super cómodo para conocer Málaga, ya que puedes ir a todos los sitios andando. La terraza tiene unas vistas espectaculares a la Alcazaba y el teatro romano.

Magnífico hotel

He estado hospedado durante 5 días en este hostel del centro de Málaga y mi experiencia no ha podido ser mejor. Las habitaciones limpias y con todo lo necesario, el personal muy atento y amable. La ubicación en la que se encuentra el hotel es perfecta para visitar el centro de Málaga y pasar unos días de turismo por la ciudad. Lo recomiendo.

Magnífico hotel en pleno centro de Málaga

Estuve en el hotel hace poco más de un mes y la experiencia fue genial. Las habitaciones están muy chulas, la terraza tiene unas vistas increíbles y el personal es muy agradable. Además el hotel está en pleno centro de Málaga y se puede ir andando a casi cualquier sitio! El precio está muy bien y merece la pena probar el restaurante. Lo recomiendo!!

Hemos estado un par de noches allí alojados y ha sido maravilloso

El hotel con un encanto especial y en un enclave inigualable en pleno centro de Málaga.

La terraza del restaurante en la última planta del hotel tiene unas vistas espectaculares, y la comida es una delicia.

En definitiva, nos ha encantado, y lo recomendamos 100%.

Buena relación calidad-precio

He estado un fin de semana y me ha encantado. En pleno centro de la ciudad, con todo a un paso y muy buena relación calidad-precio. Las habitaciones están nuevas y el restaurante tiene una carta muy original.

Información sobre Alcazaba Premium Hostel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Calle Alcazabilla, 12, 29015 Málaga
    +34 952 22 98 78
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Disponibilidad de juegos
    Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito