¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo del Vino Málaga

+44
+34 952 22 84 93
+34 952 22 84 93
Teléfono

4 opiniones sobre Museo del Vino Málaga

Museo y Cata

Muy bien

El museo del Vino en Málaga está un poco alejado del centro y quizás por eso no tiene demasiados visitantes, pero es muy recomendable, y si además incluye una cata de vinos denominación de origen Málaga, mejor que mejor. Hay 3 D.O en la provincia de Málaga, "Málaga" y "Sierras de Málaga" y las uvas pasas con Denominación de Origen "Pasas de Málaga".

El museo tiene más de 800m2, entre la zona de exposición y la zona de interpretación, con más de 400 piezas antiguas por orden temático: etiquetas de botella, carteles y botellas, etcétera. Son objetos de los siglos XIX y principios del XX

Leer más
+24

El Museo del Vino es un museo enológico ...

El Museo del Vino es un museo enológico inaugurado en el 2008; está situado en los alrededores de Calle Carretería, entrando por calle Biedmas no encontramos con la Plaza de los Viñeros; en el numero cinco está la Casa Hermandad Sacramental de Viñeros; y enfrente el Museo del Vino un edificio del siglo XVIII que ha sido rehabilitado manteniendo su fachada original.
El Palacio de las Biedmas donde está el Museo se distribuye en dos plantas. En la primera planta se da un repaso a la Historia del vino, a su elaboración y a los diferentes tipos de vinos existentes. En la planta baja hay litografías de los siglos XIX y XX, además de botellas y estuches.

Leer más
+19

Los vinos de Málaga son un referente ...

Muy bien

Los vinos de Málaga son un referente entre todas las denominaciones de origen

Grato de visitar.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos