Eboka Restaurante

5 opiniones sobre Eboka Restaurante

Un montón de vinos exquisitos y cervezas artesanas seleccionadas.

Muy muy interesante la propuesta de este restaurante, en la que los maridajes entre bebidas y comida están estrechamente unidas. Nosotros probamos un menú degustación y cada plato (muy de cocina mediterránea y muy centrado en la gastronomía típica malagueña) venía acompañado con un vino de la zona, de tal manera que la experiencia fue bastante cambiante durante toda la cena. Me encantó el detalle de añadir a gusto parte de la copa de vino a los platos para hacer el mismo efecto que se hacía antiguamente cuando no había sal.

De cualquier manera una cocina super cuidada.

Gran comida, perfecto maridaje

El Eboka es uno de los restaurantes que más me sorprendieron en Málaga. La verdad es que se come de maravilla. Tomamos un menú que incluía entre otras exquisiteces un fantástico ajoblanco, y un tartar de salchichón.

Lo más curioso de esta cena es que cada plato venía acompañado de un maridaje propio. Cerveza artesanal casera que ellos mismos hacen, o vinos de la tierra de todo tipo que acompañan y visten de manera perfecta los platos que el restaurante Eboka ofrece.

Un sitio muy a tener en cuenta, tanto por trato como por servicio, y sobre todo por calidad. Yo volveré!

El fin de semana pasado cenamos en este...

El fin de semana pasado cenamos en este restaurante una cena con maridaje todo de productos y platos típicos de Málaga pero con un toque moderno.

Cada plato venía acompañado de una cerveza o vino característico que había que combinar con la comida incluso rociándolo encima. Hasta el postre.

Todo estaba muy rico y los camareros fueron muy agradables. Me gustó bastante.

Un maridaje muy original

Rico menú degustación en el que el maridaje no deja indiferente, comienza con su propia cerveza artesanal y te da a probar diferentes vinos con cada plato, que a priori puede parecer que se han confundido pero todo tiene sentido como lo explica Antonio (por ejemplo, acompañar pescado con un tinto).

Aunque el restaurante lleve poco tiempo, se ha conseguido hacer un hueco en la ruta gastronómica de Málaga. A esto se suma que fui un sábado, que se encuentra en pleno Casco Histórico de Málaga, por lo que el restaurante estaba completo. Mejor reservar mesa!

El personal es atento, rápido

Muy buen restaurante.

Con unos vinos estupendos que te aconsejan para maridar con lo platos.

Información Eboka Restaurante

Enlaces de Eboka Restaurante