¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Baños del Carmen

+26
952297639
952297639
Teléfono
Calle Bolivia Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
20

34 opiniones sobre Baños del Carmen

Un lugar con mucho encanto.

Una de las zonas más emblemáticas de Málaga y con una puesta de Sol que difícilmente se mejore en otro punto de Málaga. Un lugar semi abandonado ( no se sabe hasta cuando) que le da ese toque especial y que por momentos te transporta a otras décadas. Yo, malagueño, no me canso de disfrutar de este rincón tan especial, solo necesitaras relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Si vas por Málaga, resérvate una puesta de Sol para este rincón.

+3

Destaca,por su antigüedad

En la ciudad de Málaga, bañada en toda su longitud por innumerables playas repletas de chiringuitos y restaurantes,destaca,por su antigüedad y por su ubicación éste antiguo Balneario de los Baños del Carmen.

En las playas de Málaga y en plena ciudad de la capital se encuentra este singular rincón de su costa, con mucha solera e historia, es, sin duda el lugar mas remoto y antiguo dentro del repertorio de playas y restaurantes.

+2

El encanto de un lugar semiabandonado

Cada vez que voy a Málaga no dudo en ir a la zona de Pedregalejo donde se encuentra la Playa de los Baños del Carmen. El Balneario que hay en este lugar es el que da nombre a esta Playa.
Un entorno semiabandonado digno de conocer ya que nada más llegar te sorprnederá por su encanto. Hoy en día este Balneario en un bar con varias terrazas desde las que podrás disfrutar de un paisaje marítimo precioso.

Fui con unos compañeros de trabajo a tomar unas copas en la despedida de una compañera y amiga.

Lo que más me gustó... las vistas y la puesta de sol sobre el mar. Es sitio está un poco descuidado pero merece la pena sentarse en la terracita del bar en una tarde en que el mar se encuentra en calma y la temperatura acompaña.

Lugar donde se une el salitre, una...

Lugar donde se une el salitre, una visión a ras del mar de esta luminosa ciudad y un buen té moruno. Depende de la época del año puedes experimentar sensaciones varias. Desde un espléndido día de sol junto al mediterráneo en pleno verano o vivir en primera persona la fuerza del mar en épocas invernales.

Baños del carmen

Rincón estratégico de Málaga para disfrutar de unos amaneceres y puestas de sol espectaculares.

Atardecer unico

Un rincón dentro de málaga , para b...

Un rincón dentro de málaga , para bañarse y tomar cualquier aperitivo relajado y sin prisa.

Increíble atardecer desde este mágico lugar

Increíble atardecer desde este mágico lugar.

Una de las pocas playas naturales de...

Una de las pocas playas naturales de guijarros que quedan en Málaga, en su día fue un balneario y un camping, hoy día tan solo quedan sus ruinas y un restaurante con vistas al mar. Conserva toda la belleza de antaño.

No es necesario ir a otra parte del...

No es necesario ir a otra parte del mundo para ver sitios preciosos, en mi misma ciudad málaga puedo ir a los baños del carmen un sitio tranquilo al lado de mar donde disfrutar de una puesta de sol como esta

Uno de mis sitios preferidos de Málaga, ...

Uno de mis sitios preferidos de Málaga, de lo q fue y lo que es. Perfecto para disfrutar de un día estupendo de sol con vistas al mar y toda la bahía y también para relajarte viendo las olas en días revueltos. Un lujo!

Maravilloso Malaga,feria,sus paisje su gente,todo

Es un sitio genial,a mi me gusta mucho y la gente es maravillosa y entrañable.Sobretd tiene rincones `peculiares playas,museos .
Y no hay que perderse la feria d diaen la calle Larios,es una pasada lo recomiendo

Si vas a Málaga

Excelente

No puedes dejar atrás tomarte algo al solecito de la tarde en esta terraza.

Tiene un encanto que te relaja muchísimo con la brisa y el ruido del mar rompiendo la ola a tan solo metros de ti.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos