¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Malagueta

+47
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(36)
30
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(2)
30
Tours y visitas guiadas
(2)
20

24 opiniones sobre Playa Malagueta

La playa de Málaga

Excelente

La Malagueta es la playa más concurrida de Málaga, pues está a 10 minutos andando del centro. La playa es muy grande, por lo que siempre encontraremos sitio para nuestra toalla y sombrilla en verano.

En la playa hay pequeños palmerales que ofrecen buena sombra en verano, así como gran cantidad de chiringuitos para comprar agua fresca (1€ botella grande) y para degustar algunas tapas.

Esta playa destaca por lo fría que está el agua, por lo menos para ser el mediterráneo, y por lo rápido que empieza a cubrir el agua una vez entramos en ella. Por lo demás, una playa de ciudad cercana

Leer más
+3

Recién llegados

La playa de La Malagueta es lo primero que hemos ido a visitar al poco de llegar a la ciudad. Es un lugar en donde puedes pasar una excelente noche y pasear tranquilamente por la orilla para después desplazarse al centro que está situado a menos de 1km para cenar algo.

Bonita playa

Muy bien

Junto a vistas espléndidas, playa, zonas de palmeras (incluso césped), muchos chiringuitos para almorzar, un bonito paseo marítimo, recomiendo ir.

La foto esta tomada en la playa la...

La foto esta tomada en la playa la Malagueta en Málaga. Pero esta subida desde Benalmádena, por la localización del mapa más q nada.

La playa la malagueta deja mucho que...

La playa la malagueta deja mucho que desear si ya has conoció otras, resalta por su pésima arena, bueno que arena si son piedras y conchas erosionadas que te hacen imposible pasear jugar a las palas e incluso estar en pie en la orilla.....por no hablar de lo sucia y turbia que esta el agua, en la orilla te cubre por los tobillos y un paso hacia el frente te llega por el cuello, así q ideal para niños... O bien se te ahogan con una piedra o x la profundidad del mar. Y si, esta fría... Pero se agradece.

muy buena

Excelente
+7

Playa de la Malagueta al amanecer.

Playa de la Malagueta en Málaga, a las 6 de la mañana aproximadamente.

un dia en Malaga

Muy bien

Una gran playa de Malaga aunque tiene algunas rocas en la parte izquierda de la playa. Buenos restaurantes en su alrededor para comer. Recomiemdo Trattevere una buena pizzeria con precios razonables y buena comida

Excelente playa

Excelente

Muy extensa y con muchos servicios incluido para discapacitados. Muchos chiringuitos de buena calidad. Hay zonas de poca profundidad, ideal para familias con niños.

Esta es para los turistas hay que estar...

Bien

Esta es para los turistas hay que estar muy atento a las pertenencias cuando te vas a bañar sino vuelan.

Playa principal de Málaga.

Excelente

Fenomenal para darse un baño a cualquier hora y a nada del centro de la ciudad. Bien equipada y bastante limpia. Recomendable

Es bonita pero tampoco es la mejor que...

Es bonita pero tampoco es la mejor que he visto en mi vida. Eso sí los chiringuitos ponen un pescaito y comida súper rica. Las vistas son muy buenas

Muy buenos chiringuitos

Bien

Con su paseo marítimo muy transitado los fines de semana. Con muy buenos chiringuitos aunque caros.

Playa muy bonita rodeada de encanto.

Excelente

Tiene bandera azul

Excelente

La playa más famosa de Málaga.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos