¿Te gusta Málaga?

Restaurante La Reserva 12

7 opiniones sobre Restaurante La Reserva 12

Lala

Excelente cocina tradicional andaluza

Situado en pleno centro histórico y peatonal de Málaga, a unos pasos de la calle Larios y de la Catedral, se encuentra el restaurante / vinoteca "Reserva 12". El establecimiento es bastante grande, con una zona inicial con mesas y taburetes altos donde se sirven todo tipo de aperitivos y tapas, y otra zona de comedor en la planta superior (también con comedores privados), además de una agradable terraza sobre la peatonal calle La Bolsa. Tiene una decoración moderna y funcional, en tonos blancos y negros.

La carta de este restaurante está basada en la cocina tradicional andaluza, con variedad de entrantes (jamón ibérico, las anchoas en salazón, croquetas, queso curado...), revueltos, arroces, pescados, frituras, y carnes (especialmente las rojas a la brasa). Es también vinoteca, por lo que cuenta con una buena bodega con variedad de vinos internacionales y cavas.

Gonzalo Moreno

Intentaré volver

Excelente restaurante muy cerca de la Alcazaba de Málaga. Una de las gratas sorpresas que nos llevamos durante nuestra visita a la Costa del Sol. Lo definiría como un restaurante de lujo en el que comer platos tradicionales en un ambiente excelente (decorado a la perfección).

Nosotros lo utilizamos para comenzar la noche, de hecho solo tomamos el aperitivo, aunque bien podría haberse considerado cena. Fue un gusto llegar cansadísimos del viaje y poder tomarnos una buena copa de vino, una cerveza fresquita y todo ello acompañado por unas riquísimas coquinas, unas croquetas de lujo y un tomate excelente. Ah, y los calamares, que como no hice foto se me olvidaban...

Carlos Olmo

Para antes de comer o cenar

Una taberna/vinoteca en pleno corazón de Málaga, con unas raciones de gran calidad y unos vinos muy bien seleccionados. Un lugar perfecto para un vino antes de comer/cenar, o para una cena a base de raciones. .

Maria Jime

MI restaurante favorito

Voy mucho a este restaurante, siempre me tratan de lujo, los camareros son super agradables. Tienen vinos inmejorables. Recomiendo un blanco de la tierra BOTANI, quita el sentido. Y si os gustan los moscatel un VICTORIA CON ARTE (una edición limitada cuyas etiquetas están pintadas por pintores). En pocos sitios encuentras estos vinos (por no decir en casi ninguno) y raciones y comida de calidad. El tomatito raf con anchoas está de escándalo!!!

José Juan Guzmán Aguilar

Recomendable.

Magnífico restaurante donde puedes degustar platos increíblemente buenos. Muy buena calidad y nunca fallarás si invitas a alguien de fuera.

paqui toro

Genial se come muy bien y excelente...

Genial se come muy bien y excelente relación calidad-precio al igual que la reserva del pastor uno de mis favoritos en málaga

Ana Morante

La Reserva 12