¿Te gusta Málaga?

Playa del Palo

12 opiniones sobre Playa del Palo

Pedro Hernanddez Nuñez

Playa El Palo Malaga

Barriada marinera de Málaga donde se pueden degustar diversos manjares con sabor a mar como paellas de mariscos frituras de pescados pescados a la candela mariscos sopas marengas.... y sus típicos espetos de sardinas. Ademas de disfrutar bañándose en sus calas de aguas tranquilas y relajarse tomando el sol con la brisa del mar haciendo mas agradable la temperatura

kurro

Tarde espectacular

En unos de los rincones mas especiales de málaga por sus espetos de sardinas y los mejores mojitos de la costa del sol, se encuentra el barrio del palo, con sus espectaculares calitas y su paseo marítimo a un paso del centro de la ciudad

DANIEL ARAUJO

Es ideal

La conocí cuando vine a vivir a Málaga ya que soy uruguayo hace 5 años que vivo en Málaga y 4 en el palo .

Su gente sus playas el clima es ideal para esta zona de Málaga
se las recomiendo para que vengan a visitarla

Javi Garcia

Increible la virgen del carmen cuando...

Increible la virgen del carmen cuando puedo y tengo la oportunidad me escapo a la barriada de el palo en málaga a ver a esta grandiosa virgen del carmen como la pasan a la barca y el acompañamiento que tienen sin palabras ay que verlo , lo aconsejo yo e disfrutado mucho .

Alfredo

Practicas actividades acuáticas

Es una playa que se encuentra ubicada en una zona repleta de comercios de todo tipo, parques y restaurantes para degustar las recetas típica malagueña, como pescadito frito, ensaladas, sopas de puchero. En el paseo marítimo de las playas del Palo hay muchos pubs. Podemos destacar el “Puerto Deportivo El Candado”, donde podemos practicar actividades acuáticas tales como vela, natación, buceo, y el restaurante “El Tintero”, donde se sirven ensaladas y freidurías de pescado. Es muy conocido en Málaga porque sus camareros llevan los platos en las bandejas, y los clientes que están en las mesas van

Oscar Simon

Ocaso

Argos

Excelente vista de la bahía y de la parte central de málaga en panorámica.

El Barrio más tradicional de los pescadores malagueños en su extremo este se encuentra el famoso restaurante el tintero.

juan luis

Málaga

Mi querida playa.

dany181979

Está genial

Las vistas es lo más bonito, y el agua mejor que la de Málaga capital.

rosalina miguel Sánchez

Totalidad

Preciosa playa, silenciosa y solitaria si vas en vacaciones invernales, ¡toda para ti!

Elizabeth Martín Mata

Perfecto para niños y buen ambiente

Alex López

¡Pescaito frito para todos!