Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Puerto

+170
952120055
952120055
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

55 opiniones sobre Puerto

María del Carmen Fernández Milanés

El Puerto de Málaga entra en este nuevo ...

El Puerto de Málaga entra en este nuevo siglo acometiendo una profunda modernización de sus instalaciones y creando nuevos espacios hacia el sur. En la actualidad, hay grandes actuaciones en marcha y/o previstas, que van a modificar radicalmente la imagen del puerto y alrededores. Entre ellas, cabe destacar el futuro soterramiento de la vía del ferrocarril que une el puerto con la red ferroviaria, que eliminará los pasos a nivel. La remodelación de los muelles 1 y 2 empieza a transformar la imagen portuaria, que aspirar a abrirse a la ciudad para finales del año próximo.

Al atardecer en

Leer más
+61
Alejando Garrido

Uno de los grandes placeres de Málaga ...

Uno de los grandes placeres de Málaga es poder pasear por su hermoso puerto recién ampliado al atardecer. En cualquier época del año podemos disfrutar de unas vistas sobrecogedoras, pero sobre todo en verano disfrutaremos de un clima agradable y el embriagador aroma del mar. Aun hoy podemos disfrutar de algunos puestos ambulantes donde poder comer los siempre Malagueños altramuces. Se puede recorrer a pie o en bicicleta, y si conseguimos apartar la vista de cálido mar del atardecer, podemos desde allí ver la torre de la catedral y sobre ella reinando soberana, la Alcazaba.
Cualquier viajero

Leer más
Jose

Barcos que vienen y van

Pasear por el Puerto de Málaga cualquier día siempre se puede considerar una experiencia enriquecedora, la tranquilidad que da esos barcos sobre el dársena del puerto nunca la contrarrestó esas nubes amenazantes, al contrario, le genera cierto grado de recogimiento a la belleza del lugar. Los reflejos que da esa luz, lo hacen todavía más bello....

Idaira Jiménez Monzón

El Puerto de Málaga, de 3.000 años de a...

El Puerto de Málaga, de 3.000 años de antigüedad, se encuentra en la Bahía de Málaga, al sur de la Península Ibérica, en el Mediterráneo occidental. Es un puerto de pasajeros (línea regular con Melilla), de cruceros (el segundo de la península), de contenedores, graneles y vehículos, y pesquero.

Placido Caballero Luque

Málaga maravillosa

Pescando en el puerto de Málaga

+18
Jessica Cañete

El Paraiso

Dar un paseo por el puerto de Málaga es una de las mejores experiencias de la vida. El sonido del mar, esos colores que puedes apreciar mientras ves el atardecer, las vistas de los monumentos de Málaga, los restaurantes y el ambiente. Todo eso hace que el día sea espléndido :)

Jaime D. Triviño

Relax

Un paseo muy gratificante por el Puerto de Málaga, con un ambiente propicio para relajarse y contemplar el atardecer, o simplemente retozar despreocupados como esta pareja.

Hidi.

Puerto de Málaga. Vista desde el paseo ...

Puerto de Málaga. Vista desde el paseo marítimo Antonio Banderas a las 8 de la mañana. Comienzo poniendo fotos de mi ciudad.

Gabriela Gheorghe

Noches de pasear

Con el buen tiempo que hace en octubre no puedes negarte la invitacion que te hace el puerto para dar un paseo

Jose Urbano Biedma

Siempre me pregunte por que le llamaban Málaga la bella .

+7
josep olle rodo

Me gusta

Me gusta Màlaga, quiero volver algún día. Soy de Catalunya y me gusta Andalucía.

+2
angel ramos

Malaga

Lucía FG

Puerto

Angel Ramos

Adventure of the seas

Antonio Javier Plana Priego

Contraluz

Una mañana de sol en Malaga

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos