Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Benalmádena?

Puerto marítimo de Benalmádena

(952)577022
(952)577022

47 opiniones sobre Puerto marítimo de Benalmádena

Joxu

¡¡Una de las cosas más entretenidas de las vacacio

El verano de 2008 nos recorrimos casi todos los municipios turísticos y marítimos de Málaga y entre ellos conocimos Benalmádena. Una de las cosas más entretenidas que hicimos fue recorrer por la noche la costa desde Benalmádena hasta casi Torremolinos, ya que contratamos una especie de velero con más pasajeros que hacía ese recorrido.

Personalmente os lo recomiendo a todos ya que puedes disfrutar de una de las imágenes más atípicas y poco vistas como es la vida nocturna de estas grandes urbes pero desde la costa.

Merece la pena...

¡¡Me gustó mucho más que Puerto Banús

Hugo

Paseando en barco con mi pareja a solas.

Llevaba tiempo queriendo hacerlo y al final, vi la oportunidad. Mi primera experiencia a bordo de un barco tuvo lugar hace unos meses.

Tenía ganas de disfrutar con mi pareja de una cita romántica, algo diferente, que saliera de los planes que siempre hacemos....
Estuve mirando entre las distintas ofertas para alquilar barco que hay en el puerto marítimo de Benalmádena y me encontré con una que nos ofrecía el alquiler con el capitán incluido en el mismo precio.
Además nos daban a elegir: podíamos llevar nosotros la comida o la llevaban ellos a través de un catering.

Como estábamos recorriendo las costas del sur y queríamos ahorrar en gastos, decidimos llevarnos nosotros un pequeño catering...

Antonio Miguel Estévez Estévez

Puerto Marina y Plaza Olé

Despues de conocer la costa del mar Mediterráneo, desde Tarifa a Estambul, os puedo decir con toda seguridad, que Puerto Marina en Benalmádena Costa es la zona turística que más me gusta.
Esta situada en la provincia de Málaga, a continuación de Torremolinos, antes de Fuengirola y Marbella, a 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del tren Ave.
Me gustan mucho sus playas, sus paseos marítimos, sus zonas de ocio, discotecas, bares,hoteles y apartamentos de 4 ****, su puerto náutico, zoo marino, museo de pintura, restaurantes, las actividades sociales y deportivas que organizan, etc.
Y de manera EXCELENTE, sus zonas de "movida" en Puerto Marina, junto al puerto náutico, con chiringuitos, discobares, terrazas, música en vivo, paseo marítimo, tiendas y demás equipamiento para disfrutar durante los días y las noches devacaciones de todo el año.

Rikkupikku

El puerto de Benalmádena

Una zona bien frecuentada de noche, con muchos restaurantes en los que cenar, y miles de tiendas que visitar, así como las bonitas casas para ver, en las que se puede ver la cultura islámica en su mayor esplendor.
Lo curioso de los barcos a la puerta de cada casa, con la salida al mar, y un bonito decorado para el paseo.

Chaimae

El Puerto Deportivo de Benalmádena.

En plena Costa del Sol se encuentra el Puerto Deportivo de Benalmádena. Como una pequeña ciudad, en él, además del puerto que tiene más de mil puntos de atraque, destacan los edificios construidos dentro del propio puerto. Alrededor del mismo, hay varias tiendas, pubs, discotecas, restaurantes, etc...

Adriana Muñoz

Un yate en el jardín de casa.

Puerto Marina, o el antiguo Puerto Príncipe, es uno de los rincones más bonitos de Benalmádena. Sorprende que alguien pueda tener un velero o un yate justo en lo que sería el jardín de tu piso, que en este caso resulta ser un puerto marítimo. Perfecto para dar un bonito paseo, lleno de tiendas y heladerías para un caluroso día, aunque a mi me encanta por la noche con las luces y cenar en alguno de sus múltiples restaurantes. Aquí encontrarás también muchos barcos comerciales que salen varias veces al día en busca de delfines, algunos con temática como la de Piratas del Caribe.

Miguel Egido

La otra

También llamado "Puerto Marina" o "La otra Puerto Banús" con unos poquitos menos de millones de € per capita y algún que otro Ferrari de menos por las calles pero con el mismo número de bares de copas y ambiente para disfrutar de una noche entre amigos estupenda.

Desde el mismo puerto se pueden contratar multitud de excursiones para ver cetáceos por la zona.

Mi recomendación es visitarlo de noche cuando el ambiente es de 10.

Miguel Michán

Puerto Marina

Restaurantes, bares, discotecas, tiendas... en el puerto deportivo de Benalmádena (a apenas unos metros de su frontera con Torremolinos) tenéis eso y mucho más. Si os gustan las calles llenas de ambiente y la brisa marina, este es vuestro sitio, de día (con la familia) o de noche (con los amigos). Hay para todos.

mónica gómez crespo

Unas de mis salidas en las que pronto...

Unas de mis salidas en las que pronto volveré a repetir estuvo fenomenal el puesto de noche es una auténtica pasada con paseo en barca por la playa con la fantástica vista de toda la costa alumbrada al fondo los paseos de noche y las tarde sin parar de hacer cosas y sin dejar de emprenderte de verdad os la recomiendo.

ROCIO SANCHEZ

Suele haber mucha gente por este paseo...

Suele haber mucha gente por este paseo marítimo algo que se justifica al estar rodeado de importantes lugares de marcha como Maracas,Monet,Icebar... ademas hay varios restaurantes donde la comida es muy asequible y esta muy bien... hace dos semanas estuve por allí y se compartía la experiencia de subir en un barco por solo 5e durante 35 min.

Blas Jiménez pérez

En la Costa del Sol (Málaga) ...

En la Costa del Sol (Málaga) Andalucía,España,se encuentra este precioso puerto deportivo rodeado de todo tipo de diversiones y ocio;discotecas;bares de copas;restaurantes;hoteles;museosY un sinfín de locales para divertirse.

Lara Lopez

Asombroso

Es como una Venecia en miniatura, no os lo podéis perder, hay tiendas y restaurantes , un puerto deportivo donde podrás hacer excursiones para ver delfines y pasear en curiosos barcos. Muchas tiendas y a disfrutar

carolina

Fantástico

Muy lindo paseo con la familia, bonitas tiendas aunque un poco caras, pero buscando se encuentra buen precio ...
Si quieres ir con tu familia, niños es lo ideal , muy tranquilo y lugares para que los peques disfruten ...

jetz

Atardecer en el puerto

Un lugar encantador para visitar en la tarde noche.

Arkanon

El mejor Puerto de Europa